lunes, 25 de febrero de 2013

DESPERTAR


"LO BUENO QUE SOMOS PATAS, Y ENTRE PATAS NO PUEDE PASAR NADA"

Por que me afecto ese comentario, si por parte tiene mucha razón.
Mi error fue al parecer no verlo así como tu, como siempre yo cometiendo errores, podre ser muy bueno en mi trabajo, ya sea en la oficina o en la cocina, pero no soy bueno para saber identificar el cariño de un amigo al cariño de una persona especial.

Mi error como siempre es ilusionarme demasiado dejarme llevar por mi mundo de fantasía.

Mi error como siempre fue dejar mi mundo, dejar de ser un WORKAHOLIC, para solo pensar en ti creyendo que lograría a ser almo mas tuyo.

Mi error como siempre fue ser muy abierto y sincero, una vez me lo dijiste nunca debo ser tan abierto y contar mis cosas con tanta confianza ya que la gente sabrá de mi debilidad y eh ahí donde me pueden hacer daño.

Mi error como siempre fue ser muy melosos, no debí demostrar mucho mi preocupación hacia ti, ser muy meloso o dulce hostiga, cansa y hasta aburre.

Mi error como siempre fue avanzar muy rápido, crear o imaginar cosa muy rápido, tanto así hasta te ponía en compromiso.

Mi error como siempre, fue mal interpretar tu atención hacia mi.

Mi error como siempre, fue no ver por lo que pasabas, y sabiendo yo que olvidar a una persona no es cuestión de minutos pues yo creí que en tu caso así lo era.

Mi error como siempre, fue tratar o al menos intentar que cambiaras.

Mi error como siempre, soñar muy rápido y creer que viviríamos felices para siempre.

EN POCAS PALABRAS MI ERROR FUE ILUSIONARME DEMASIADO RÁPIDO SIN PENSAR EN LA OTRA PERSONA, SIN SABER SI ERA MUTUO SOLO FUI EGOÍSTA Y PENSÉ SOLO EN MI... SOLO PEDIRTE DISCULPAS Y QUE TU NO ERES EL MALO DEL CUENTO, YA QUE SIEMPRE FUISTE SINCERO Y CLARO EN LAS COSAS... EL ERROR LO COMETÍ YO...

LOS SUEÑOS, SUEÑOS SON.



domingo, 24 de febrero de 2013

TE ESTOY QUERIENDO?, PERO SI ERES UN TONTO


Me jode, me desquicia, me hace renegar,  no lo encuentro sentido, hay veces que no lo comprendo, muchas veces le odio, detesto su forma de pensar, detesto cuando me das la contra, detesto que no te cuides, pero mucha mas ganas tengo de darle una....

No me digas mil te quiero,  me gusta oler ese olor que desprende tu cuello, esos besos de pez que tanto detesto como tu detestas besar con lengua.
detesto que te vallas pero me encanta que vuelvas, detesto las discusiones no me gusta, pero me encanta las reconciliaciones.

No me gusta que estés triste y tampoco preocupado, cargare contigo las veces que haga falta pero no te aseguro que pueda con tanto peso.

no prometo miles de días felices pero tampoco prometo miles de días malos. Prometo miles de sonrisas, miles de abrazos, miles de besos, prometo no defraudarte.
Prometo quererte, por que si de algo estoy embobado es de tu gran.... sentido del humor y ahi queda.

Soy el mayor masoquista del mundo, el amor por si ya es masoquista y a todos nos llega, la pregunta es ¿cuando? ¿y con quien?

Nunca lo vas ha saber hasta que lo conoces cierto día por la noche, ya sea por el medio de comunicación que sea, vía cibernetica o personalmente. 

Te enloquece hasta mas no poder si ni siquiera conocerlo y ya esta, ya estas embobado, ya no hay marcha atrás lo vas a conocer y te va a gustar aun mas que te este jodiendo.
te va a encantar que te ponga celoso, te va encantar preocuparte por esa persona, te va encantar gritarle discutir, te va encantar llorar por el, te va encantar todo lo malo y todo lo bueno, por eso te va encantar mas lo malo para destacar mas lo bueno que es poco y en pequeña dosis.
en resumidas cuentas te va encantar quererlo y ya esta.
¿Y por que lo quiero? .....ni una puta idea.
 ¿Es normal no?...
por que siempre soy tan romántico  por que siempre soy como un libro abierto, por que siempre me gusta dar mas de lo que recibo, pues no lo se, solo se que me encantas cada día mas, mas aun cuando nos quedamos conversando por un buen tiempo, estoy jodido me dirán algunos amigos, ya me pescaron pues si, y ahora no puedo librarme, es mas no quiero liberarme solo quiero conocerlo mas y que el me conozca....
En resumidas palabras me estoy enamorando de un TONTO....


Espero puedas leer este post aunque me da mucho roche decírtelo  pero algún día cuando hagas zaaping lo veras =^.^=

martes, 19 de febrero de 2013

DE FLOR EN FLOR


La pregunta que se hacen muchas personas?
es mejor estar soltero y estar saltando de flor en flor, o quizás tener una pareja que te haga compañía  que te de cariño, que tengas esa confianza que con alguien puedes tener, y confianza suficiente para jamas sentirte solo.
esta bien disfrutar de la vida y conocer a personas quedarte con ellas e incluso acostarte con ella, a mi me parece bien una buena idea.
Pero yo creo que llega un momento en que todos nos cansamos, un momento en que necesitamos la compañía de alguien, que llegue una persona que nos de cariño creo que todos hemos tenido ese sentimiento alguna vez, un sentimiento de querer tener a alguien a nuestro lado, un sentimiento de vació que no tenemos a alguien que nos comprenda, que nos acompañe todos los días  que nos llame de noche, para darnos las buenas noches o simplemente para hablar eso solamente lo hacen los amigos pero tu aun así no te llenas, no te llena lo suficiente.
Muchas personas tengo que decirlo tienen miedo a empezar una nueva relación o una relación en si, ahí es donde surge dudas que nunca te has puesto a pensar, como me mentira?, sera infiel?, seremos el uno para el otro?, me podrá comprender?, me podrá escuchar?, me podrá querer de verdad?.
Quiero creer que todo el mundo tiene ese vació en su interior cuando no tienen una pareja o una relación  quiero creerlo.
se deberían de sentir hay veces solo sin nada que un choque fuga no les llega, por que no te llena acostarte con media ciudad, no te llena, tu necesitas amor, cariño, compañía, confianza; no solo un choque y fuga y después adiós.

Yo creo que una vida de flor en flor no puede existir eternamente, por que yo creo que en algún momento nos cansamos todos.
siento que todo el mundo en este mundo estamos destinados a tener a nuestra media naranja, a nuestra pareja destinada a estar con nosotros, pero no tenemos por que estar buscándolo todos los días  pero tampoco podemos hacer odios sordos, estar ciegos, no tenemos por que buscarla pero si que podemos encontrarlo, pero no buscarlo estericamente saliendo con todo el mundo.
Por que cuando llega esa persona cuando lo vez o hablas con esa persona después de unos días o hasta el mismo día, lo miras fijamente y piensas realmente esta persona es para mi tanto como yo para el.

Es así de sencillo y puede haber cosas que te equivocas que esa pareja no es para ti, pero hay una vez en la que lo sabes y lo sientes estoy seguro.

Hay cosas buenas de estar he ir en flor en flor, por ejemplo sin preocupaciones, sin daños, sin quejas, sin nada, puedes vivir libre pero vació al menos para mi; y luego esta la parte en la que todo tipo de preocupaciones de ralladas problemas en si en lo que debe tener una pareja normal.
Todo eso vale la pena, por que gracias a las discusiones puedes saber mas de una persona, puedes intentar saber algo mas de ella que aun no sabias, y puedes intentar darle y saber cual es su punto, cuando puede llorar y cuando no, cuando sabes cuando tu pareja va a llorar y cuando no dependiendo que temas sacas ahí es que realmente lo conoces.
Pero las cosas buena de una pareja es recordar la primera cita, la primera vez que lo conociste  tener esa confianza que nunca has tenido salvo con tu familia, son tantas cosas buenas que come a las malas.
Prefieres estar de flor en flor eternamente sin encontrar ha esa persona o realmente encontrarla y ser felices, por que tener una pareja conlleva a muchas veces ha renunciar ha cosas y dejar cosas, pero las cosas que ganas no se pueden comparar a la que pierdes por que son el triple de mejor las cosas que tendrás con esa persona especial.

Así que no busques a su pareja idonia históricamente  buscarla por instinto y esperar solo esperar, pero eso no quita que tampoco puedas disfrutar mientras estas esperando claro esta.


domingo, 17 de febrero de 2013

QUIZÁS MAÑANA


TODOS NACEMOS SOLOS, Y MORIMOS SOLOS...

Como siempre un sábado mas, donde no trabajo, ya lo estoy tomando como día de descanso y ya no tengo esas angustias de trabajar, como que me estoy recuperando y dejando de ser un WORKAHOLIC.

Había quedado con LUCO en ir al cine a ver QUIZÁS MAÑANA, una película peruana que se veía interesante y  luego me iba a ir al teatro a ver CORAZÓN NORMAL, en el teatro la plaza en Miraflores. Ya había hecho mis planes y todo eso para pasar un sábado tranquilo, pero perdí comunicación con LUCO no sabíamos a que hora nos veríamos y todo, así que pensé ir solo.

Pero días antes de eso para ser exacto ya había acabado el 14 de febrero y ya era 15 de febrero siendo las 01:25am donde agregue a una persona a mi facebook, acepto mi solicitud y empezamos a conversar, y entre conversación y conversación pues Miko (así lo llamare), el estaba comunicándose desde su móvil pero no estaba en su casa, es estaba festejando el 14 solo en una discoteca miraflorina, al principio no lo creí  pero imaginarlo osea con una copa de trago, bailando solo y chateando por el móvil  osea yo veo a alguien así en una disco diría: QUE PASO ESTA LOCO ESTE CHICO.

Bueno entre tanta conversación fluida y sin parar quedamos en ir al cine, mas bien el me dijo para ir y yo acepte, al principio quedamos en vernos a eso de las 4pm pero por algunos motivos se cambio de horario la cita y quedamos a las 7pm.
Como siempre yo puntual y con 20 minutos antes de la hora pactada, la boleteria esta super repleta, un montón de gente, llegaron las 7pm y Miko no llegaba, me puse a pensar en algún momento que tal vez no llegaría y que me dejaría plantado, pues si hubiese sido que se yo tres años antes me hubiese puesto tan triste que me encerraría en mi cuarto, pero como ya no soy así pues a mi me daba igual si llegaba o no, ya que solo lo iba a esperar hasta las
7:20pm y si no llegara yo iba a ser mi cola a comprar mi boleto y ver la película solo ya que ni loco me perdería.

Siendo las 7:20 Miko apareció como arte de magia, me explico el motivo de su tardanza y la verdad no me importo solo quería ver mi película  compramos las entradas, compramos algunas cosillas para comer (me hizo recordar por un momento cuando salia con karen ya que compramos cancha, gaseosa, chocolates y hotdog). Ah lo mejor es que me compro mi calendario de cine planet que el mes de febrero me gusta la imagen y que no quisiera que acabe ese mes.

Mientras mirábamos la película  conversábamos sobre ella muy cómodo me sentía  no se es como si ya lo hubiese conocido, y justo en una parte de la película pues se malogra el proyector y la película se detiene por unos 5 minutos donde basto para conversar con Miko.

Acabo la película a mi me gusto, y a Miko no ya que no le gusta las películas peruanas y por que lo vio, pues dijo que quería pasar una tarde conmigo.

Saliendo del cine pues salimos a caminar un rato por su alrededor, entre conversación y conversación y como siempre cuando es amena la cita pues el tiempo pasa volando, yo no quería irme aun quería seguir conversando por parte de el, pues no puedo decir nada ya que recién lo conozco  decidimos caminar por toda la arequipa y así lo hicimos llegamos casi cerca a javier prado con arequipa, vimos una discoteca por ahí  decidimos entrar y seguir conversando, nos quedamos un buen tiempo ahí la pasamos super y pues podría decir que febrero fue algo inolvidable QUIZÁS MAÑANA lo volveré a ver solo eso lo sabe el destino si algún día nos cruzaremos en el camino.



"caminando por la calle me tropeze contigo, fuiste tan fuerte que me caí sentado tan amable tu me ayudaste a levantarme, vi tus ojos y al verlos tan profundos por unos minutos vi aun chico sensible y dulce, me pediste disculpa y yo las acepte ya que también tenia parte de la culpa, me invitaste a tomar unos helados como parte de una disculpa, acepte gustosamente y así lo hicimos, en tan solo un día vivimos mucho, tas solo un día basto para conocernos y saber cosas tan profundas del uno al otro, te conté mi vida sin restricción y tu hiciste lo mismo, sentíamos algo entre los dos en esos momentos nos mirábamos por momentos muy fijamente a los ojos, pero tu lo esquivabas por algún motivo, y solo atinabas a coger el móvil y distraerte ahí  mientras tanto terco yo te quitaba el móvil para seguir mirándote y que tu también veas en mis ojos el chico que soy, y no el que te imaginas decidimos seguir caminado descubriéndonos el uno al otro llego la noche y ya era hora de despedirnos pero ninguno de los dos queríamos eso, pasamos la noche juntos tu abrazándome y yo recostado en tu pecho, sentía como tu corazón latía a mil por hora, sentía tu respiración junto a la mía  nos volvimos a ver fijamente a los ojos y en ambos juntamos nuestros labios, para darnos el beso que ambos deseábamos con locura, sentí tu aliento tan dulce, y tu el mio tan fresco, así pasamos la noche juntos los dos tu abrazándome fuerte protegiéndome con tu brazo y dándome calor con tu pecho, al despertar pues no estábamos en una habitación todo eso era parte de nuestra imaginación ya que estábamos sentados los dos yo recostado en tus piernas y tu abrazándome para protegerme del frió  el sol recién salia, y ya era hora de la despedida, cada uno tenia que seguir su rumbo, nos volvimos a mirar fijamente pero esta vez como si fuese una despedida, sin saber si quizás mañana nos volveríamos a ver, solo era cuestión del destino si el nos vuelve a unir o no, lo único que se es que pasare por ese mismo lugar todos los días a ver si me vuelvo a tropezar contigo"...


Espero puedan escuchar y ver el vídeo es de lo mejor a mi me encanta y gracias Miko por ese sábado tan inolvidable, ha ya sabes en esta semana me toca invitarte almorzar, así que probaras mi sazón en esta semana, éxito en todo =^.^=

domingo, 10 de febrero de 2013

UN DÍA CON LUCO


Hoy sábado empieza mis pequeñas vacaciones pagadas, la cual no me siento muy feliz ya que no se que hacer, lo único que siempre hago es trabajar en pocas palabras soy un WORKAHOLIC.
Bueno llego el sábado y era el cumple de mi amigo Luco, un amigo que tenia en el msn hace años agregado, claro en un msn en mi época de diablillo y lo cual nunca he hablado mucho con el. Pero cuando me sentía fatal digamos en el peor momento de mi vida según yo y creo que también el pasaba por un momento similar al mio que era causado y producido por el AMOR, empezamos hablar a contarnos nuestras cosas ambos y así desfogarnos, desde ese entonces empezó una bonita amistad que hasta aun perdura, una amistad algo peculiar, ya que nos tratamos con confianza como si fuéramos hermanos, aunque pensamos distinto igual nos acoplamos y respetamos nuestras opiniones.

Bueno ya era sábado 9 de febrero y era el cumpleaños de LUCO (bryan), así que le invite salir e ir al cine a ver una película peruana como siempre yo apoyando lo nuestro y la película elegida era CUCHILLOS EN EL CIELO, quedamos en vernos en la boleteria del cine planet del centro cívico  quedamos en vernos a las 11:30 am, pero bueno yo llegue unos minutillos tarde, es que me demore en buscar una tarjeta de cumpleaños que valla con acorde asía mi persona, quería que tuviera la imagen de un gatito con una rosa azul, así que en mi pesquisa no lo encontré, lo que encontré fue un gatito de color azul.

Llegue al lugar de encuentro corriendo sudando un poco y al llegar no vi por ningún lado a LUCO, así que decidí llamarlo, y cuando me contesta le pregunto donde esta y el me dice que esta en una tienda por departamento le digo que salga que estoy en la puerta que lo estoy esperando, al verlo salir pues vi al pequeño LUCO, lindo como siempre el.

Nos saludamos y el me riñe por la demora que tuve  no le explique por que ya que era una sorpresa llegamos al cine compramos nuestros boletos y nuestra respectiva gaseosa gigante y hotdog extra grande, como siempre LUCO pidiendo varios sobresitos de mayonesa.

Ha me olvida que la sala era privada, en pocas palabras estábamos sólitos en toda la sala.

Cuando empezaba la película le digo a luco que iba ir al baño, era una excusa para salir ya que tenia que salir a poner las velas al muffin y encenderlas, la chica del planet me indica que no tienen encendedor y mucho menos fósforo  así que salí del cine buscando un encendedor y encontré gracias a dios a unas 5 cuadras del cine, pero bueno igual valió la pena a ver corrido demasiado ya que al llegar a la sala con el muffin y el obsequio que le tenia le encanto (de igual manera debía gustarle ya que por la webas no eh corrido tanto jejejeje).
Empezó la película hablamos un poco de ella y de algunas cosas mas, en pocas palabras la pasamos de lo mejor al menos yo si la pase muy bien con el, llega la tarde y era momento de despedirse, llegamos hasta la central del metropolitano nos dimos la mano el cruza las rejillas esa y se sube al metropolitano, por un momento me sentí como si fuéramos los protagonistas de casa blanca en la escena donde se despedían en el avión (obvio que yo no era INGRID BERGMAN).



Bueno luco abordo el metropolitano, yo me fui rumbo a casa ya a descansar ya que ese día fue una tarde distinta para mi, como les decía al comienzo soy un WORKAHOLIC, todos los días lo paso trabajando y LUCO hizo que ese día rompiera mi rutina fue algo extraña pero a la vez me gusto =^.^=.

FELIZ CUMPLEAÑOS PIMBOLLO SE TE QUIERE UN MONTÓN