domingo, 3 de marzo de 2013

FUISTE UN POLVO MAS

Hayyyy... que no puedo vivir sin el, que lo quiero mucho, que por que no dejo de pensar en el, que por que no me hace caso.... me quiero morir, bla bla bla

Por dios por que siempre la gente dramatiza tanto, por que la gente no aprende la lección que le da la vida, por que la gente siempre pisa el mismo palito de siempre.

Te quejas por que el chico que te gusta no te hace caso, por que tuvieron una sola salida y en esa salida tuvieron sexo, eso no quiere decir que ya son novios.
Nooooooooooooooo, nada que ver, solo fue un polvo tanto para el y para ti también debe serlo.
***Es que yo no lo vi como un polvo mas, yo le entregue todo de mi... bla bla bla

Entregar solo te diste la vuelta y punto, acaso el te dijo un te quiero, o mas aun te dijo un te amo, no lo creo.
Ademas recién lo conoces, y uno no se enamora de alguien así, osea me dirás que han conversado por el facebook, msn, whatsapp, etc etc... pero cuando tiempo, solo dos días  y al tercero se conocieron, eso no quiere decir que ya son destinados el uno para el otro, no no no no no.
Estas loco chico...

***Que después de ese polvo, el me llamo pregunta por mi, de como estoy, de como me siento, me manda cancioncitas, me manda fotos, etc etc etc....

Yyyyyy?????, eso quiere decir algo acaso, solo te ve como su pata, como su chochera, como su amigo, acaso el no te ha dicho un montón de veces eso, acaso el te llama, acaso cuando tu lo llamas el te contesta el  fono al toque, acaso el te ha dicho que quiere verte y hace hasta lo imposible para verte no importa el día el lugar o la fecha, acaso ha hecho algo de eso.... no lo creo.

*** Que no puede por su trabajo, que ambos tenemos horarios distintos.

Oh por dios sigues en los mismo, chico ya debes madurar, acaso es la primera vez que pasas por esto, no lo creo, te conozco desde que trabajamos juntos eso es....
Yo podría decirte que es lo que te gusta y que no, yo nunca e tratado que cambies tu forma de ser y que te comportes como otra persona, a mi nunca me ha incomodado, yo nunca e hecho que tu hagas algo por mi, al contrario como yo te aprecio y somos buenos patas yo siempre e hecho cosas por ti, siempre te e dado mi hombro para que llores y me cuentes de los imbesiles que te cruzas en el camino, ya te dije eres joven aun sal a divertirte, goza de la vida, tienes tu gracia, tu pepa, eres simpático  lo digo por que yo si te e gozado cuando te arreglas, es mas yo si quise tener un polvo contigo después de la ultima fiesta que hubo en la empresa parecías un modelo de ropa urbana, y eso pone a cualquiera... Así que chico se que me mataras por escribirte esto, pero ya pues basta ya, como dice mi tía Susy, VIVE LA VIDA, Y NO DEJES QUE LA VIDA TE VIVA...
Así que hoy después del trabajo voy te busco y nos vamos de parranda, una mezcla de un chico soltero como tu, y uno casi soltero como yo....





2 comentarios:

  1. ohhhh casi soltero! jajaja hace años había un chico que me tenía en una situación horrible de llamadas, mensajes y palabras que me ilusionaban. Un día me harté y le dije que me gustaba. No me respondió lo mismo y fin a mi sufrimiento. Adiós confusión y recién allí pude seguir tranquilo.

    ResponderEliminar