domingo, 27 de enero de 2013

BARCO DE PAPEL

Hace dos días encontré una fuente de agua en mi camino rumbo a mi destino incierto  al ver de lejos esa fuente de agua tan cristalina, calmada y sobre todo una bonita fuente.

Pues me acerque a ella al principio con un poquito de miedo pero no se al instante nomas se me quito ese miedo.

Me da miedo un poco de agua acumulada ya que no se nadar y en una ocasión cai a un pozo inmenso y casi me ahogo ahí.
Bueno la cuestión que sentado en la fuente de agua decidí meter mi mano al agua y salpicar todo y en eso veo un pedazo de papel, con el cual lo cojo y no sabia que hacer, en eso se me prende el foquito
 y decido armar un pequeño barco de papel para con el cual jugar con la fuente.

Al armarlo decido meterlo al agua todo iba muy bien, el barquito flotaba empezó a navegar por casi toda la fuente cuando en eso el barco se detiene y se empieza a hundir, creo que la fuente lo detuvo y empezó a hundir el barquito, creo que la fuente solo quiere que yo juegue con el y no con el barquito.
Así que decidí sacar el barquito de la fuente todo mojado y desarmado lo puse a secar al sol y trate de armar de nuevo el barquito y ponerlo a la fuente, pero la fuente no me dejaba solo quería que yo juegue con el. 

Empezo a darme un poco de miedo eso asi que me puse a un lado de la fuente para ver si algún día esa fuente me deja poner de nuevo mi barquito de papel, por que en verdad no quisiera alejarme de esa fuente, no se pero hay algo que me atrae y mucho espero pueda volver a estar a lado de esa fuente....


EMPEZAR DESDE CERO, CLARO SI ES QUE TU LO DESEAS. =^.^=

4 comentarios:

  1. Hola:

    Que interesante símil haces eh jejeje.

    arturo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje... gracias... pero bueno eso lo escribi asi en un momento de colera si se podria decir =^.^=

      Eliminar
  2. que fuente tan envidiosa que no te deja jugar tambien con el barquito de papel, pero ya depende de ti con quien jugar. Puedes hacer un avioncito cuando se seque y dejar a la fuente que juegue sola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que deseo es que la fuente entienda que no sea muy posesivo, que si recién alguien se le esta acercando el no debe creer que sera suyo para siempre.... ah y no me gusta los avioncitos vuelan hay veces muy alto y se van o desaparecen cuando menos lo esperas

      Eliminar