domingo, 31 de marzo de 2013

SI YO MUERO


Siempre me eh puesto a pensar en como seria la vida si yo me muriese, es decir lo unico que nunca vamos a saber es lo que nos va a pasar después de haber muerto, nunca lo vamos a saber nunca vamos a saber que va a pasar, lo que va ocurrir, quien se va a ir después de nosotros, quien va a llorar por nosotros, quien se olvidara, quien asistiría a nuestro entierro y quien no.

Yo siempre me eh imaginado mi entierro por que es lo único que no voy a llegar a ver, me imagino a gente iendo de color ni se les ocurra ir de negro me daría un ataque, me gustaría que mi entierro fuese gente vestida de colores, no chillones pero nada oscuro, no tienen por que estar de luto por que yo allá muerto, deberían de estar felices por lo que yo les allá dado en la vida y no triste por que me allá ido de la vida. Comprendo cuando la gente se entristece cuando alguien querido muere, por que lo vas a echar de menos pero también tienes que ponerte a pensar en lo que te ah dejado, en lo que tiene, lo que te dio esa persona, y te quedas tu con ello tienes como a esa persona ya dentro de ti, esta bien llorar por una persona pero no siempre, no todo el tiempo, no toda tu vida por que si no, no podríamos sobrevivir con ese dolor.
Esta bien si alguien llora por mi cuando yo muero, pero no siempre no me gustaría, tampoco me gustaría que me olviden, quiero ser recordado pero no quiero que me recuerden con lagrimas, quiero que me recuerden con sonrisas, con anécdotas  con las tonterías que yo allá dicho o hecho que me recuerden con cosas buenas no con las cosas malas, que seamos capaces de recordar a una persona con cosas buenas y no llorar por ello es digno de admirar, creo que así seria mi entierro, diciendo las cosas buenas y si las cosas malas también de mi que mas da.
No se la gente vestida de color, sonrisas, recuerdos, no se; me encantaría que así fuese mi entierro ni con muchas lagrimas ni con pocas las suficientes, como para llorar en ese momento y nunca mas por mi.
Nunca me ha gustado que lloren por mi, ni por mi culpa.
Ese seria mi entierro, seria así mi muerte y lo único que diría antes de morir, la ultima palabra, la ultima frase de toda mi vida, la que resuma toda mi vida seria: ES INTERESANTE, Y ES INTERESANTE EL QUE?, es interesante vivir y luego morir estamos en un bugle donde nacemos para morir, la peor enfermedad es la muerte nos va a llegar no tiene cura, que nacemos para morir es una metáfora bastante bonita no nos servida de nada todo lo que hemos aprendido no lo se, pero lo que se es que podemos darle amor a las personas que sigan viviendo y nos convertiremos en inmortales en sus corazones y mentes, en sus recuerdos, esa es la única forma de conseguir la inmortalidad, ser buena o mala persona y quedarse en los recuerdos y en el corazón de una persona, estoy seguro completamente seguro de eso.

Así que ya saben nada de ropas oscuras, lo único negro seria mi ataúd para que combine con las rosas azules que ustedes tendrán.
 
                                                   

11 comentarios:

  1. Hola:
    Es bueno que pensemos en nuestra muerte, pero tambien que alli no acaba todo (te imaginas si todo acabara con ella, que sentido tiene el que ahora existamos) preocupemos por llegar bien a ese momento y el resto (lagrimas, recuerdo, sepelio jajaja) ya no es cosa nuestra, en enhorabuena :-)

    ResponderEliminar
  2. es bueno dejar claro eso, aunque es muy temprano que lo menciones, eres muy jovencito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas damian asi sea joven uno no sabe cuando nos llegara la muerte, yo recien conectandome al cibermundo y poniendome al dia con tu post =^.^=

      Eliminar
  3. Uno nunca sabe!!! Sepárame un lugar en primer fila! Yo ya separé el tu lugar en mi entierro! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luco no se nada de ti, espero que te estés bien, tengo mucho que contarte pero como te encuentro en linea pues por eso lo escribiré como una historia, te me cuidas mucho y no estés haciendo travesura

      Eliminar
  4. Yo creo que uno solo muere de verdad cuando ya nadie se acuerda de ti. Sobre enterrarse mmmmm yo creo que preferiría que me quemen, digo si voy a estar en una caja pues ni de abono sirvo. ¿Qué cosa con las flores azules ah? ^^ me gustan y creo ya es tu marca personal.

    Saludos! y a vivir mientras podamos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sip tienes mucha razon mi querido munani, a vivir mientras podamos mas aun si nos dan una segunda oportunidad =^.^=

      Eliminar
  5. hola ...^^
    Yo preferiría un nombre para poder saludarte,
    me siento un poquitín rara llamándote hola Cocinando en la Vida..^^
    Tu flor azul me trajo a tí!

    Te sigo^^

    un abrazo fuerte^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebecca, me puedes llamar como todos mis amigos LU, simplemente LU =^.^=

      Eliminar
  6. la muerte no es el fin, ya vives ene l corazón de muchos, eres muy buen amigo LU, y ire buscando un traje que se adecua lo que pides, aunque nose sabe quien se ira primero. pero igual despues de la muerte espero que nos reencontremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AnoNIMUZ, y bueno no se quien se ira primero o quien después pero solo se que vivo la vida a cada segundo

      Eliminar