lunes, 14 de octubre de 2013

UN FIN DE SEMANA INOLVIDABLE

Hay veces cuando nos pasa algo y queremos olvidar algo o a alguien nos aferramos a una rutina que nos es difícil salir de ahí, unos se envician con los estudios, otros con los vídeo juegos, otros con las saliditas de fin de semana y algunos como yo nos volvemos un workaholic...

Después de mi gran travesía en el hospital, esa aventurilla que nunca olvidare y la cual termino como un cuento, con un final feliz, decidí salir de mi rutina (me refiero que todos los días es casa-estudio-trabajo-casa) esta vez quise pasar un fin de semana distinto, quise cambiar mi rutina diaria, así que no fui a trabajar fui a Maju Spa a hacerme un corte nuevo, algo distinto al que tenia (algunos dicen que no me cae y otros que se me ve bien), luego decidí salir a caminar, pero para eso ya había quedado con mi amigo Gino en salir a bailar.
Como siempre le dije que era una buena idea pero a donde era la pregunta, yo le dije que a cualquier sitio menos una discoteca de Miraflores me refiero al VT, no iba a esa discoteca hace años por no encontrarme con algunas personas del pasado y en especial a VC.

Bueno como les decía quede con Gino en ir a bailar y divertirnos el quedo en llevar a un amigo suyo (mas bien a mi parecer era su agarre), siendo las 8pm llamo a Gino y el no me contesta el móvil, le hice varias llamadas y no recibía respuesta alguna, en eso se me ocurrió llamar a mi amigo Diego.

Diego es una de las personas a quien aprecio mucho, en los pocos años que nos conocemos siempre estuvimos apoyándonos en todo, aunque hay veces discutíamos pero igual nos reconciliábamos eramos o mejor dicho somos como hermanos, ese hermano que nunca tuve.

Llamo a Diego y me dice que si desea ir pero que le recoja de su casa, obviamente acepte, chape un taxi y fui a su casa, mientras estaba rumbo a la casa de Diego en eso recibo una llamada de Gino, para confirmarme en que hoy íbamos a salir, los dos solo ya que su amigo (osea su agarre) no podía ir, yo le dije que normal que sera paja pero no le comente que yo iva a llevar a Diego asi que despues de recoger a Diego, como siempre Gino demoron el, después de 45 minutos de espera el llega, les presento a ambos y en eso me percate de las miraditas que se dieron ambos, una miradita así como flechados diría yo, no lo tome importancia así que continuamos con la salida primero fuimos a cenar algo, y mientras conversabamos no se que se me dio por comparar a Gino y Diego y me di cuenta que ambos tenían muchas cosas en común, pero pensé que era una tontería mía.

Mientras cenábamos me puse a pensar a que lugar ir, así que me arriesgue y propuse ir a esa discoteca que no quería ir, si me refiero al VT, chapamos un taxi y rumbo a Miraflores, yo cruzaba los dedos para no encontrarme con nadie o algún conocido pero no me resulto ni bien bajamos del taxi y mientras caminábamos me encontré con unos amigos que hace años no veía así que me hice de la vista Luco, ups perdón de la vista gorda y camine de frente sin mirarlos, justo antes de llegar a la puerta del VT me doy con la sorpresa de ver a una persona que alguna vez lastime en el pasado, una persona super linda, sencillo, algo tímido y sobre todo sonriente me refiero a mi amigo CHAMAKITO (no digo su nombre pero se que si estas empezando a leer esto te darás cuenta que eres tu), lo vi parado con sus amigos claro esta, pero no era el mismo chico que yo recordaba, estaba ya algo maduro, algo agarrado pero con la misma sonrisa de siempre; no se si el me vio pero yo si a el, bueno ingresamos a la disco, estaba algo cambiado la discoteca no estaba como yo lo recordaba, así que mientras dejábamos las cosas en el guarda ropa me percato y veo a mi amigo Jose Luis, el si estaba igualito no había crecido nada, tenia la misma cara de tortuga así que me hice de la vista Luco, perdón de la vista gorda y decidimos ir a la zona latina, mientras pasaban las horas y bailaba, veía un montón de cara conocida a los cuales podría mencionar como, Brian, Manuel, Ricardo, Jose, Guillermo, Ana Paola, Josue, estefany, etc.

Obviamente que no los salude y me ocultaba entre la gente tenia algo de vergüenza y no se por que. Decidí seguir bailando y de pronto me percato que hay algunas miraditas entre Diego y Gino, pero como los dos son algo tímidos no se miraban fijamente a los ojos si no de reojo sin que el otro se diera cuenta pero obviamente que yo si me gane con el pase, así que decidí darles de beber obviamente que agua no si no licor, ya que si de sanos no se atreven pues algo picaditos si lo harán, mientras  pasaba la noche y entre risas y baile, tragos venían tragos se acababan yo también termine algo alegre diría yo, así que de repente vuelvo a ver a mi amigo CHAMAKITO y se que si no le saludaba me iba a sentir algo mal, así que me tome dos vasos de sangría para agarrar un poco de valor y lo hice le salude yo, creo que al principio el no me reconoció pero cuando coloco bien sus anteojos y me vio por segunda vez al fin supo quien era yo, mientras pasaba el tiempo y la gente seguía tomando pues creo que hicieron lo mismo que yo se armaron de valor y me empezaron a saludar, algunos me pidieron que bailara con ellos, algunos me decían que estaba igualito que no había cambiado en nada, otros decían que estaba mas gordito, y hasta uno que casi me besa pero lo esquive gracias a Dios, entre saludos y bailes me percato que Diego y Gino conversan muy cerquita, y en los ojos de Gino miraba como que tenia ganas de besar a Diego, quise acercarme pero no recuerdo muy bien y termine bailando con mi amigo chamakito, era la primera vez que lo hacia me divertí con el, trataba de quitarle los anteojos pero creo que eso le fastidio un poco así que dejamos de bailar y nos despedimos ya que el tenia que irse, volví donde mis amigos Diego y Gino mas encarameladitos, y con algo de confianza entre ellos así que nos pusimos a bailar nuevamente, mientras decidí dejarlos solo un rato yo me puse a bailar con mis demás amigos que no veía hace mucho tiempo, así paso la hora ya eran aproximadamente las 5:40am si no me equivoco, decidimos retirarnos los tres algo mareados pero cocientes, me percate que Gino y Diego no querían separarse, pero era hora de dejar a cada uno en su casa, así que los embarque, mientras yo iba a la mía me puse a pensar que tan hermoso seria si dos de mis grandes amigos fueran pareja, tienen mucho en común, ambos pasaron por cosas similares, ambos se gustaron mutuamente, ambos tienen el perfil de lo que ellos buscan en alguien, así que decidí ser su padrino mágico en esta ocasión seré COSMO.


Bueno no me quejo la pase genial, con dos grandes amigos, vi a una persona especial que es mi amigo CHAMAKITO, y nada solo espero poder verlo algún día de nuevo no importa que pasen años pero volver a verlo vale la pena esperar.

Ha me olvidaba como les comente soy un padrino mágico, y bueno estoy tratando de que dos de mis amigos algo tímidos se conoscan, aunque después de publicar esto conociéndolos se que Gino se lanzo y ya le aya dicho a Diego que le gusta, y me imagino que Diego como siempre haciéndose el duro le ha respondido o mejor dicho le ha esquivado la respuesta a la pregunta que Gino le ha dicho... Bueno tratare de ver la manera de como juntarle a los dos ya que ellos solo nunca lo harán.
Gracias a todos que leen lo que escribo, recuerden que la vida es una solo y no piensen en el pasado o el futuro solo vivan el presente al máximo, sáquenle el jugo a todo lo que hagan y disfrutarlo que la vida es una solo y que el tiempo no se retrocede, sonrían siempre que todo tiene solución en esta vida y que nada ni nadie les baje esos ánimos de sonreír, hasta un nuevo comienzo o mejor dicho hasta una nueva publicación.

SOY FELIZ... por que dirán? pues por que... (otro día se los cuento) =^.^=



ESTA CANCIÓN ES DEDICADA PARA GINO Y DIEGO DE PARTE DE SU PADRINO MÁGICO

6 comentarios:

  1. yo me haré de la vista Luco y comentaré q ir a esa discoteca u otra de miraflores es encontrarse con medio mundo, la mitad de los gays de Lima pululan ahi, para estarme cruzando con gente q no quiero ver, prefiero no ir. Demasiado.
    Asi q tus amigos ya estan en cositas no, no tendras un amigo en los 30 q pase piola q me presentes, digo no XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ir a una discoteca Miraflorina es encontrarse con un monton de gente, pero no me quejo me alegro verlos.
      Y respecto a mis amigos hoy pues los volvi a juntar fuimos a un karaoke, Andel karaoke creo que asi se llama y los acabo de dejar solitos y juntos despues de varias canciones algo romanticonas, solo espero que todo les valla super, y gracias Damian por leerme y respecto sobre si tengo un amigo pues solteros no tengo, ya llegara esa persona especial en el momento menos deseado suerte y exitos =^.^=

      Eliminar
  2. Jajajajajaja desgraciado, acaso tengo que cambiarme el nick? o ir al gym mas seguido? Claro que eres Cosmo, pero por lo bruto! ajjajajajajaja un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cambiarte el nick no, tu eres y seras siempre LUCO, al gym si, mas seguido diria yo pero esta vez has algo de ejercicio y no solo te quedes mirando a los patas que van ahi...
      Y si soy cosmo pero no bruto si no por lo inocente que suele ser con sus comentarios, asi soy yo =^.^=

      Eliminar
  3. jajaja que maleado con lo de la vista Luco, no lo veo gordo en las fotos del Socialday. Oh! estás de cupido mmm a mí no me gusta ese trabajo jaja mejor que se encuentren solitos porque si luego algo pasa pues tendrás aunque sea un poquito de responsabilidad. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es de cariño a LUCO el sabe que lo aprecio mucho, y el no esta gordito si no algo chapadito jajaja, y lo de cupido pues tienes mucha razon despues cualquier cosa que pase la responsabilidad sera mia =^.^=

      Eliminar