lunes, 28 de octubre de 2013

UN NUEVO RETO EN MI VIDA

HOLA YO SOY LU Y YO LUI Y SOMOS... TUS PADRINOS MÁGICOS...

Bueno algunos me entienden, se que eh dejado mi humilde blog de lado pero no es por que no tenga nada que contar todo lo contrario las cosas que me pasaron ufff nunca acabaría.

Después de mi fin de semana maravillosa en una discoteca miraflorina, claro antes tuve unos días muy LUCOS (pesados), pero todo va mejorando, como les conté en un blog anterior a este pues Gino y Diego ya están juntos diría yo, por que dirán pues ya después de mi intervención ambos decidieron salir, conocerse mas, entablar una bonita amistad claro esta, y eso poco a poco esta creciendo, claro no todo es perfecto hubo un pequeño inconveniente pero nada que se solucione con mis poderes mágicos; ahora los chicos andan juntos bien encarameladitos y pobre aquel que se meta entre los dos que yo estaré ahí para destruirlo y desaparecerlo de la fas de la tierra, no soy malo pero si soy un demonio cuando se meten con las personas que aprecio, igual cuidado con el ángel =^.^=.

Bueno como algunos saben renuncie a mi antiguo trabajo, solo pocos saben el motivo pero creo que no hay mal que por bien no venga y como nunca se me fue dicifil encontrar un trabajo pues acepte una propuesta, claro no es mi rubro pero se que haré lo mejor como siempre, se que daré todo de mi y aprenderé muy rápido. Muchos me dirán que en que estoy trabajando; pues no es donde algunos piensan no chicos no les voy a quitar su esquina o cuadra seria para que se queden sin clientes, yo se que a este cuerpito mucho lo desean pero bueno ya deben saber que NO ESTOY PARA SU CONSUMO Y MUCHO MENOS PARA SU ADICCIÓN.

Bueno mi trabajo es en un rubro de entretenimiento, claro entretenimiento Heterosexual, en pocas palabras en una discoteca, antes de aceptarlo me puse primero a pensar, si una discoteca heterosexual es lo mismo que una gay, pues yo creo que si ambos ofrecen diversión claro con diferentes gustos claro esta, bueno eso no era un obstáculo para mi, si mi trabajo solo es que el personal tenga una calidad de atención cada día mejor, y mas aun cambiar la mentalidad de los 10 gorilones (seguridad) que para solucionar un inconveniente no es necesario llegar a la fuerza bruta, ya que muchas discotecas han sido denunciadas por violencia por parte de la seguridad de la misma, en la que estoy pues no se salva de eso, así que mi trabajo era eso, encargarme de todos ellos (anfitriones, meseras, barristas y seguridad). Bueno mas que todo es una discoteca salsera (ya imagínense mas o menos cual es), otro dato es que se presentaron el grupo LA CHARANGA HABANERA.

Bueno la verdad no soy fanático de la salsa la escucho muy poco y menos la bailo (dirán que mier... haces ahí entonces), bueno si estoy en ese trabajo por que lo tome como un reto ademas me adapto muy rápido a todo, aunque algunos piensen que soy un descerebrado, otros saben que no; bueno como les contaba todo iba muy bien en la discoteca hasta que este sábado que fue muy agotador ya que prácticamente nos amanecimos trabajando primera vez que veo tanta chibolada junta, osea yo pensé que los gays eran exagerados a la hora bailar y mas aun el regueton, pues ahí me quede pasmado ya que con solo ver como las chicas se meneaban y los hombres prácticamente sobándose entre ellas, parecían que estuvieran teniendo sexo, osea vi eso por la tele pero nunca pensé verlo en vivo y en directo, tanto era así que los asistentes del BAR LA TRECE quedaban chiquitos a lado de ellos, por dios la juventud como esta ahora pero bueno para mi es una sorpresa en verdad, como dice mi abuela nunca uno termina de sorprenderse en esta vida.

Cuando eran las 7:00 am pensé que ya estaba acabando mi día de movimiento, pues no era así, cuando decido bajar a la zona general pues siento que alguien me mira y me sigue con la vista, cuando volteo me percato ver a mi ex, con un grupo de chicas y chicos, claro lo vi algo cambiado un poco mas maduro en su apariencia física, pero aun con su mirada tan tierna y esos ojitos claros que el tiene, con su mismo peinado y esa voz tan gruesa y potente que entre tanto ruido de la orquesta oigo a decirle HOLA LU, POR QUE TE ESCAPAS, al escuchar eso solo atino acercarme y decirle al oído no me escapo de nadie solo que no me gusta perder mi tiempo. Bueno parece que ese fin de semana hubo una pequeña sorpresa que era mi ex, pero bueno como una vez me dije que no perderé mi tiempo en cosas del pasado.

Bueno hay muchas cosas que contar como que ya tengo adoptado 5 gatitos mas, recuerden que tengo un pequeño albergue llamado MI VAQUITA (en memoria a mi perrita), y que por ahora ya en casa hay 7 perros y 12 gatos, por dios no se como acabare, pero mientras pueda yo proteger a estas cositas tan hermosas lo haré.

Una petición a algún lector de mi humilde blog, como en la universidad el único curso que estoy en la cuerda floja es en INGLES, pues necesito que alguien me ayude a grabar una conversación ya que mi ingles es tan malo así que cualquier ayuda seria buena.



6 comentarios:

  1. wow, que versatil. un antro salsero, que padre y si, una vez fui con unos cuates y me horroricé de los perreos que hay, caasi una orgia. caray.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si la forma que bailan salsa es de lo mas extremo pero bueno a seguir trabajando nomas que este 31 la discoteca estara a full reventando solo espero que todo salga bien y no alla sorpresa suerte tigreton =^.^=

      Eliminar
  2. Osea que anduviste colchon que tu amigos.

    Por otro lado, que ternura con lo de abrir un albergue in memoriam de tu perrita Vaquita (que por cierto QPDDG).

    Yo solo he ido al Loba Bar de Miraflores, me gusta la musica, el ambiente y la seguridad que hay.

    Te cuidas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. algo se podria decir, pero lo bueno que mis amigos estan juntos y mejor que nunca, y gracias por leerme ARISTIO =^.^=

      Eliminar
  3. Que bueno que a lo pasado pasado Dalu y tengas ese optimismo en tu trabajo como en tu vida sentimental jajaja así que no estás para consumo y mucho menos para adicciones, tranquiiiiiloooo jajaja pues yo te puedo ayudar con la conversa en inglés, me gusta el idioma y de paso lo practico, si aceptas me avisas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si MUNANI seria buena onda que me ayudes ne verdad lo necesito estoy perdido en ingles, a ver si algún día me das un espacio en tu agenda apretada =^.^=

      Eliminar