martes, 5 de noviembre de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS CHAMAKITO

Bueno un día como hoy 05/11/2013 nació una de las personas mas maravillosas del mundo, un chico algo tímido (claro antes era así, ahora ya esta algo crecido), un persona super tierna de buenos sentimientos, una persona que al menos yo recuerde, por mas daño que uno le allá hecho el sabe comprender y no guarda rencor, una persona a quien se le puede confiar una amistad y el sabrá guardarla y conservarla, una persona que si tu le pides algún consejo o ayuda el estará ahí para ti, una persona quien adora mucho a su madre y familia una persona que cuando se enamora de verdad da todo de si; si es posible hasta mas...

Pues si me refiero a ti mi querido chamakito, se que no me e portado bien contigo años atrás, mi única justificación seria que era un niño que no sabia que quería en esta vida, un niño que se creía maduro cuando recién estaba experimentando muchas cosas, recién estaba dándose cuenta que es lo que quería, ya que me sentía aun confundido sobre mis intereses, un niño que hacia muchas cosas sin pensar en las consecuencias si dañaba o no a alguien. Se que por ese error que cometí en mi vida pues nos distanciamos por muchos años creo que mas de 5 años, pero ahora que vuelto a verte ese día en una discoteca miraflorina y mas aun que volvemos a tener una conversación algo mas continua pues la verdad ya no cometeré los mismos errores e aprendido mucho y perder una verdadera amistad pues no es lo correcto, se que ni escribiendo mil post o dedicándote miles de vídeos sera igual pero al menos puedo lograr que me tengas un poco de consideración y contarte mis cosas aunque tu no eres mucho de contar las tuyas.
Sabes lo que recuerdo mas aun es esas salidas que teníamos por Santa Anita, esos sanguchitos que comprabas de sabor de chocolate, esa sonrisa que tenias, eras mas delgado y en ese entonces mas grande que yo, tenias una mirada algo esquiva y tímida pero en tus ojos se notaba esa dulzura que te hace único... bueno no deseo alargarme mas y solo decirte lo mucho que aprecio volver a saber de ti, y desearte un feliz cumpleaños peke que siempre estés feliz, la pases de lo mejor y no te preocupes que si o si estaré ese día festejando tu cumpleaños contigo en esa disco aunque sea un rato iré ya que ese trabajo, te prepare una chesskake de saúco pero no pude entregarte, por eso quería verte ayer, pero bueno ya me la ingeniare como entregártelo, así que por el momento solo espero te agrade ese sencillo vídeo que lo hice para ti...


2 comentarios:

  1. Wow! desde que te tomaste el tiempo de editar el vídeo ya es un gran detalle. Te ha quedado muy bien. He visto esa serie y me ha hecho recordar al personaje de David la que interpreta Adrian Rodriguez T_T.

    Muchas felicidades a tu amigo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy buena pero bueno como dice uan cancion todo tiene su final nada dura para siempre

      Eliminar