miércoles, 31 de diciembre de 2014

INEVITABLE

Para todo aquel que pasa por el Perú es inevitable probar nuestros platillos, y para todos los que vivimos en el Perú
es inevitable comerlos con regularidad.

Es inevitable recordar todas las recetas de las que nos hemos enamorado todo este tiempo el cebiche, el menestron, la causa, los choritos a la chalaca y todos los platos de nuestra deliciosa tradición y sabor nacional. En suma es inevitable de disfrutar de los placeres que le dan sabor a nuestra vida. Porque la vida esta llena de hechos inevitables...

Se acaba el año y damos la bienvenida a uno nuevo, hemos aprendido y compartido muchas cosas este año, como risas, tristezas, triunfos, caídas y hasta....

En particular este año para mi fue muy bueno, claro hubo cosas malas, pero recuerden que de las cosas malas siempre hay algo bueno, se fortaleció mi amistad con algunos chicos, conocí un buen grupo al cual pertenezco CASA DIVERSA, conocí nuevas historias y aventuras a lo largo de este año.

Tuve momentos muy triste con respecto a mi tratamiento, pero como siempre superándolo poco a poco hasta minimizarlo y verlo como un pequeño grano en el rostro que solo molesta cuando te vez en un espejo, villa vaquita creció mucho, muchos de los refugiados consiguieron hogares nuevos en los cuales la están pasando de lo mejor, claro no puedo ir a visitarlos a diario pero las veces que puedo les caigo de sorpresa y lo que a mi me sorprende mas es que al escuchar mi voz ellos de alegría se lanzan sobre mi, por mas que allá pasado mucho tiempo no se han olvidado de mi, aun soy su super LU.

Este año también me ilusione dos veces, ojo dije ilusione mas no me enamore; si no funciono muy bien pues al menos se que quedo una linda amistad y obviamente ambos nos aconsejamos.





Este año participe en muchas cosas en el nuevo grupo que estoy integrado CASA DIVERSA, conocí muy buenos chicos, algunos bromistas, otros con problemas, otros felices de la vida, en fin diverso como su mismo nombre lo dice.











Este año también me entere de muchas cosas feas, algunos amigos que están pasando por momentos difíciles, ya sea en la salud o en lo económico y ellos saben que siempre les e estado apoyando en todo lo que yo e podido no a sido mucho lo admito pero siempre podían contar conmigo.

Este año me catalogaron en muchas cosas como el despechado, el fingido, etc.

Y como broche de oro, en este año fue inevitable sentir algo por alguien, claro aun lo estoy conociendo y el a mi, pues lo veo casi perfecto por eso es inevitable que siempre le diga lo muy especial que es para mi y que cada día que pasa siempre estaré para el, porque antes de tratar de ser su novio pues trato de ser su mejor amigo, y que mejor que un buen Hobbit.

Este año fue inevitable que me pusiera triste, casi al momento de la depresión porque durante la corta perdida de mi fiel pocho. Esos 4 días sin saber nada de el me pusieron muy mal, hice hasta lo imposible por poder encontrarlo camine lugares que ni conocía, creo que empapele casi todo ate por tan solo recibir una llamada y que me digan aquí esta, pero eso fue lo que paso recibe una llamada de un teléfono publico de un niño de 9 años que me dijo no esté triste tu amigo esta conmigo y te lo estoy llevando, el ya lo había puesto de nombre Varón, pero el vio que para mi pocho no es mi mascota ni mi amigo si no es parte de mi familia, y a la familia nunca se le abandona.



Por eso este nuevo año que viene es inevitable decir que para mi sera como todos los demás años luchando y dando todo lo mejor de mi para poder lograr mis objetivos, por eso
hay hechos que son inevitables, hay cosas que inevitablemente tenemos que hacer.
Así que este nuevo año sea el mejor de lo mejor para todos ustedes....


FELIZ AÑO NUEVO 2015





6 comentarios:

  1. que bonito mi carnal!!
    muy feliz año nuevo :3
    te mando mil abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias tigreton, y me halaga saber que me lees... feliz año y éxito en todo =^.^=

      Eliminar
  2. Qué alegría por pocho, bien varonil el nombre que le pusieron jojo ^^ pues sí, el año tiene de todo, espero que el 2015 sea aún más diverso. te mando un gran agrazo! Feñliz año! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si Munani encontre a mi fiel pocho y este año que se acabo me trajo muchas cosas buenas.. exito munani =^.^=

      Eliminar
  3. antes que nada te veo más gordito


    dos: quwe bueno que encontraras a tu perrito
    tres: las fotos en plaza san Martín es del 1ro de diciembre de la lucha contra el sida no?

    feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Damian, si pues subo y bajo de peso soy algo inestable, y la foto si es del 1ro de Diciembre del 2014 lucha contra el sida, CASA DIVERSA presente... exitos Damian =^.^=

      Eliminar