martes, 6 de enero de 2015

ERES ESPECIAL

Eres buen chico, eres tierno, eres una gran persona, eres dulce, eres y eres... y siempre seras esa persona especial para el, pues que? Solo su amigo especial.

Por mas canciones que le dediques, por mas poemas que le envíes, por mas atento que seas, por mas que estés siempre ahí a su lado cuidandole, abrasandole y decirle que nunca estará solo, pues siempre seras el amigo especial.

A quien no le a pasado esos momentos, con algun amiguito especial... no digas que no yo se que si, yo se que alguna ves en tu vida te a gustado alguien que siempre a sido tu amigo siempre has estado en la friend zone, que feo verdad yo soy sincero a mi me a pasado y uffff. Se que estar ilusionado es la palabra correcta de alguien que solamente te ve como un amigo es realmente feo pero vamos veamoslo por el lado positivo al menos seras ese amiguito especial, al que te contara sus cosas, te contara sus aventuras y por dentro tu diras aish ojala se muera esa perra, te contara cuando este enamorado y tu por dentro diras solo sera un par de meses y se le pasara, y obviamente estaras tu ahi para poder consolarlo, porque aunque lo niegues te gustara estar ahi y por eso estaras pendiente a el claro para ver cuando el te necesite. Siempre esos momentos que cuando ambos esten solos y entre jugueteos habra picos y fuertes abrazos, pero ojo solo son besos de amigos siempre debes tenerlo presente, por que algun momento el te dira NO VALE ENAMORARSE, y tu como tonto le diras claro que no de ti jamas, cuando por dentro te quedas mas helado que una cremolada de angelica.


No es facil ser el amigo especial y mas aun de la persona que tu quieres, abra momentos en que tu te encerraras y con musica que siempre le as dedicado la cantaras a viva voz, siempre soñaras que algun dia el voltee y te mire, y vea que en realidad eres especial y que si te diera la minima oportunidad le demostrarias el verdadero amor que siempre a buscado, pero ojo la vida no siempre es un cuento de hadas y siempre no acaba en finales felices, pero vamos hombre al menos puedes ser algo mejor su amigo especial, y recuerda una verdadera amistad es mas duradera que cualquier otra aventurilla que el tenga, y ademas quien sabe y en algun futuro se intercambie los papeles y el se dara cuenta lo tan especial que eres, pero ojo no siempre esperes ese final feliz, solo se tu mismo, se que no es facil y que abra momentos que lo trataras tu a el friamente y es normal es mas el entendera, porque sabe que tu lo ves como alguien especial y que el es el tonto que no puede verte asi... asi que ya sabes LU arriba esos animos que el ya te considera como un amigo especial... si esta vez este post me la dedico a mi...  

Bueno dejare dos canciones que en realidad se lo dedicare a el... TYE-MELANE HOBBIT





Como pude enamorarme asi de ti, pensé que podía controlar mis sentimientos, pero ahora me muero por ti 

2 comentarios: