domingo, 17 de febrero de 2013

QUIZÁS MAÑANA


TODOS NACEMOS SOLOS, Y MORIMOS SOLOS...

Como siempre un sábado mas, donde no trabajo, ya lo estoy tomando como día de descanso y ya no tengo esas angustias de trabajar, como que me estoy recuperando y dejando de ser un WORKAHOLIC.

Había quedado con LUCO en ir al cine a ver QUIZÁS MAÑANA, una película peruana que se veía interesante y  luego me iba a ir al teatro a ver CORAZÓN NORMAL, en el teatro la plaza en Miraflores. Ya había hecho mis planes y todo eso para pasar un sábado tranquilo, pero perdí comunicación con LUCO no sabíamos a que hora nos veríamos y todo, así que pensé ir solo.

Pero días antes de eso para ser exacto ya había acabado el 14 de febrero y ya era 15 de febrero siendo las 01:25am donde agregue a una persona a mi facebook, acepto mi solicitud y empezamos a conversar, y entre conversación y conversación pues Miko (así lo llamare), el estaba comunicándose desde su móvil pero no estaba en su casa, es estaba festejando el 14 solo en una discoteca miraflorina, al principio no lo creí  pero imaginarlo osea con una copa de trago, bailando solo y chateando por el móvil  osea yo veo a alguien así en una disco diría: QUE PASO ESTA LOCO ESTE CHICO.

Bueno entre tanta conversación fluida y sin parar quedamos en ir al cine, mas bien el me dijo para ir y yo acepte, al principio quedamos en vernos a eso de las 4pm pero por algunos motivos se cambio de horario la cita y quedamos a las 7pm.
Como siempre yo puntual y con 20 minutos antes de la hora pactada, la boleteria esta super repleta, un montón de gente, llegaron las 7pm y Miko no llegaba, me puse a pensar en algún momento que tal vez no llegaría y que me dejaría plantado, pues si hubiese sido que se yo tres años antes me hubiese puesto tan triste que me encerraría en mi cuarto, pero como ya no soy así pues a mi me daba igual si llegaba o no, ya que solo lo iba a esperar hasta las
7:20pm y si no llegara yo iba a ser mi cola a comprar mi boleto y ver la película solo ya que ni loco me perdería.

Siendo las 7:20 Miko apareció como arte de magia, me explico el motivo de su tardanza y la verdad no me importo solo quería ver mi película  compramos las entradas, compramos algunas cosillas para comer (me hizo recordar por un momento cuando salia con karen ya que compramos cancha, gaseosa, chocolates y hotdog). Ah lo mejor es que me compro mi calendario de cine planet que el mes de febrero me gusta la imagen y que no quisiera que acabe ese mes.

Mientras mirábamos la película  conversábamos sobre ella muy cómodo me sentía  no se es como si ya lo hubiese conocido, y justo en una parte de la película pues se malogra el proyector y la película se detiene por unos 5 minutos donde basto para conversar con Miko.

Acabo la película a mi me gusto, y a Miko no ya que no le gusta las películas peruanas y por que lo vio, pues dijo que quería pasar una tarde conmigo.

Saliendo del cine pues salimos a caminar un rato por su alrededor, entre conversación y conversación y como siempre cuando es amena la cita pues el tiempo pasa volando, yo no quería irme aun quería seguir conversando por parte de el, pues no puedo decir nada ya que recién lo conozco  decidimos caminar por toda la arequipa y así lo hicimos llegamos casi cerca a javier prado con arequipa, vimos una discoteca por ahí  decidimos entrar y seguir conversando, nos quedamos un buen tiempo ahí la pasamos super y pues podría decir que febrero fue algo inolvidable QUIZÁS MAÑANA lo volveré a ver solo eso lo sabe el destino si algún día nos cruzaremos en el camino.



"caminando por la calle me tropeze contigo, fuiste tan fuerte que me caí sentado tan amable tu me ayudaste a levantarme, vi tus ojos y al verlos tan profundos por unos minutos vi aun chico sensible y dulce, me pediste disculpa y yo las acepte ya que también tenia parte de la culpa, me invitaste a tomar unos helados como parte de una disculpa, acepte gustosamente y así lo hicimos, en tan solo un día vivimos mucho, tas solo un día basto para conocernos y saber cosas tan profundas del uno al otro, te conté mi vida sin restricción y tu hiciste lo mismo, sentíamos algo entre los dos en esos momentos nos mirábamos por momentos muy fijamente a los ojos, pero tu lo esquivabas por algún motivo, y solo atinabas a coger el móvil y distraerte ahí  mientras tanto terco yo te quitaba el móvil para seguir mirándote y que tu también veas en mis ojos el chico que soy, y no el que te imaginas decidimos seguir caminado descubriéndonos el uno al otro llego la noche y ya era hora de despedirnos pero ninguno de los dos queríamos eso, pasamos la noche juntos tu abrazándome y yo recostado en tu pecho, sentía como tu corazón latía a mil por hora, sentía tu respiración junto a la mía  nos volvimos a ver fijamente a los ojos y en ambos juntamos nuestros labios, para darnos el beso que ambos deseábamos con locura, sentí tu aliento tan dulce, y tu el mio tan fresco, así pasamos la noche juntos los dos tu abrazándome fuerte protegiéndome con tu brazo y dándome calor con tu pecho, al despertar pues no estábamos en una habitación todo eso era parte de nuestra imaginación ya que estábamos sentados los dos yo recostado en tus piernas y tu abrazándome para protegerme del frió  el sol recién salia, y ya era hora de la despedida, cada uno tenia que seguir su rumbo, nos volvimos a mirar fijamente pero esta vez como si fuese una despedida, sin saber si quizás mañana nos volveríamos a ver, solo era cuestión del destino si el nos vuelve a unir o no, lo único que se es que pasare por ese mismo lugar todos los días a ver si me vuelvo a tropezar contigo"...


Espero puedan escuchar y ver el vídeo es de lo mejor a mi me encanta y gracias Miko por ese sábado tan inolvidable, ha ya sabes en esta semana me toca invitarte almorzar, así que probaras mi sazón en esta semana, éxito en todo =^.^=

4 comentarios:

  1. No me llama ver Quizás mañana, esa pareja ya se me hace insoportable, algunas buenas críticas hace q quizás de curiosidad la vea, pero no sé.

    Escucharé a Pillman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi opinion a mi me encanta esa pareja, me fascina como actuan los dos. Y bueno la peliula me gusto y me identifique un poco. pero bueno es cuestion que lo veas.
      La cancion si es lo maximo a cada rato la escucho suerte damian =^.^=

      Eliminar
  2. bu, esas no llegan aqui ;_;
    pero nada mejor que pasar un ratito agradable en el cine con compañia :). la cancion ta lindi

    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pelicula me gustoy mucho... y la cancion es lo maximo... =^.^=

      Eliminar