domingo, 10 de febrero de 2013

UN DÍA CON LUCO


Hoy sábado empieza mis pequeñas vacaciones pagadas, la cual no me siento muy feliz ya que no se que hacer, lo único que siempre hago es trabajar en pocas palabras soy un WORKAHOLIC.
Bueno llego el sábado y era el cumple de mi amigo Luco, un amigo que tenia en el msn hace años agregado, claro en un msn en mi época de diablillo y lo cual nunca he hablado mucho con el. Pero cuando me sentía fatal digamos en el peor momento de mi vida según yo y creo que también el pasaba por un momento similar al mio que era causado y producido por el AMOR, empezamos hablar a contarnos nuestras cosas ambos y así desfogarnos, desde ese entonces empezó una bonita amistad que hasta aun perdura, una amistad algo peculiar, ya que nos tratamos con confianza como si fuéramos hermanos, aunque pensamos distinto igual nos acoplamos y respetamos nuestras opiniones.

Bueno ya era sábado 9 de febrero y era el cumpleaños de LUCO (bryan), así que le invite salir e ir al cine a ver una película peruana como siempre yo apoyando lo nuestro y la película elegida era CUCHILLOS EN EL CIELO, quedamos en vernos en la boleteria del cine planet del centro cívico  quedamos en vernos a las 11:30 am, pero bueno yo llegue unos minutillos tarde, es que me demore en buscar una tarjeta de cumpleaños que valla con acorde asía mi persona, quería que tuviera la imagen de un gatito con una rosa azul, así que en mi pesquisa no lo encontré, lo que encontré fue un gatito de color azul.

Llegue al lugar de encuentro corriendo sudando un poco y al llegar no vi por ningún lado a LUCO, así que decidí llamarlo, y cuando me contesta le pregunto donde esta y el me dice que esta en una tienda por departamento le digo que salga que estoy en la puerta que lo estoy esperando, al verlo salir pues vi al pequeño LUCO, lindo como siempre el.

Nos saludamos y el me riñe por la demora que tuve  no le explique por que ya que era una sorpresa llegamos al cine compramos nuestros boletos y nuestra respectiva gaseosa gigante y hotdog extra grande, como siempre LUCO pidiendo varios sobresitos de mayonesa.

Ha me olvida que la sala era privada, en pocas palabras estábamos sólitos en toda la sala.

Cuando empezaba la película le digo a luco que iba ir al baño, era una excusa para salir ya que tenia que salir a poner las velas al muffin y encenderlas, la chica del planet me indica que no tienen encendedor y mucho menos fósforo  así que salí del cine buscando un encendedor y encontré gracias a dios a unas 5 cuadras del cine, pero bueno igual valió la pena a ver corrido demasiado ya que al llegar a la sala con el muffin y el obsequio que le tenia le encanto (de igual manera debía gustarle ya que por la webas no eh corrido tanto jejejeje).
Empezó la película hablamos un poco de ella y de algunas cosas mas, en pocas palabras la pasamos de lo mejor al menos yo si la pase muy bien con el, llega la tarde y era momento de despedirse, llegamos hasta la central del metropolitano nos dimos la mano el cruza las rejillas esa y se sube al metropolitano, por un momento me sentí como si fuéramos los protagonistas de casa blanca en la escena donde se despedían en el avión (obvio que yo no era INGRID BERGMAN).



Bueno luco abordo el metropolitano, yo me fui rumbo a casa ya a descansar ya que ese día fue una tarde distinta para mi, como les decía al comienzo soy un WORKAHOLIC, todos los días lo paso trabajando y LUCO hizo que ese día rompiera mi rutina fue algo extraña pero a la vez me gusto =^.^=.

FELIZ CUMPLEAÑOS PIMBOLLO SE TE QUIERE UN MONTÓN




6 comentarios:

  1. Me encantó esta parte "le digo que salga que estoy en la puerta que lo estoy esperando, al verlo salir pues vi al pequeño LUCO, lindo como siempre el."

    Que lindo que lo invitaras a salir, se nota buen chico, espero que la haya pasado bien, el detalle de la velita ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja un lapsus brutus se me paso =^.^=, bueno estaba buscando una vela rosa pero no encontré

      Eliminar
  2. Amo los encuentros tan lindos como este :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sip, fue un momento bonito ese día.
      Ahora nos toca ver "QUIZÁS MAÑANA"... se nota que esta buenaza la película...
      Éxitos Pancho =^.^=

      Eliminar
  3. me gusta la foto de Luco en su cumple, esta muy contento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, esta muy feliz por que no se espera lo que le venia fue todo de sorpresa, algo pequeño y sencillo pero con mucho cariño... =^.^=

      Eliminar