domingo, 24 de febrero de 2013

TE ESTOY QUERIENDO?, PERO SI ERES UN TONTO


Me jode, me desquicia, me hace renegar,  no lo encuentro sentido, hay veces que no lo comprendo, muchas veces le odio, detesto su forma de pensar, detesto cuando me das la contra, detesto que no te cuides, pero mucha mas ganas tengo de darle una....

No me digas mil te quiero,  me gusta oler ese olor que desprende tu cuello, esos besos de pez que tanto detesto como tu detestas besar con lengua.
detesto que te vallas pero me encanta que vuelvas, detesto las discusiones no me gusta, pero me encanta las reconciliaciones.

No me gusta que estés triste y tampoco preocupado, cargare contigo las veces que haga falta pero no te aseguro que pueda con tanto peso.

no prometo miles de días felices pero tampoco prometo miles de días malos. Prometo miles de sonrisas, miles de abrazos, miles de besos, prometo no defraudarte.
Prometo quererte, por que si de algo estoy embobado es de tu gran.... sentido del humor y ahi queda.

Soy el mayor masoquista del mundo, el amor por si ya es masoquista y a todos nos llega, la pregunta es ¿cuando? ¿y con quien?

Nunca lo vas ha saber hasta que lo conoces cierto día por la noche, ya sea por el medio de comunicación que sea, vía cibernetica o personalmente. 

Te enloquece hasta mas no poder si ni siquiera conocerlo y ya esta, ya estas embobado, ya no hay marcha atrás lo vas a conocer y te va a gustar aun mas que te este jodiendo.
te va a encantar que te ponga celoso, te va encantar preocuparte por esa persona, te va encantar gritarle discutir, te va encantar llorar por el, te va encantar todo lo malo y todo lo bueno, por eso te va encantar mas lo malo para destacar mas lo bueno que es poco y en pequeña dosis.
en resumidas cuentas te va encantar quererlo y ya esta.
¿Y por que lo quiero? .....ni una puta idea.
 ¿Es normal no?...
por que siempre soy tan romántico  por que siempre soy como un libro abierto, por que siempre me gusta dar mas de lo que recibo, pues no lo se, solo se que me encantas cada día mas, mas aun cuando nos quedamos conversando por un buen tiempo, estoy jodido me dirán algunos amigos, ya me pescaron pues si, y ahora no puedo librarme, es mas no quiero liberarme solo quiero conocerlo mas y que el me conozca....
En resumidas palabras me estoy enamorando de un TONTO....


Espero puedas leer este post aunque me da mucho roche decírtelo  pero algún día cuando hagas zaaping lo veras =^.^=

4 comentarios:

  1. en este caso yo soy el tonto que quieren snif,no se puede dar parejo el asunto? buuu
    peor si, es masoquistamente bello eso dell enamoramiento..
    saludos

    ResponderEliminar
  2. Pues si el amor es masoquista. Pero bueno ya este tonto de quien me estaba interesando ya puso las cosas claras, creo que no le gusto este post que le escribi, asi que lo eliminare en una semana...
    Tigreton como siempre me gusta lo que escribes exitos =^.^=

    ResponderEliminar
  3. buena a veces escribimos cosas q en verdad nos pasan pero todo es parte de nosotros nos hacemos mas fuerte y nos ayuda a cambiar y ser diferentes y tal vez mejores cuidate espero vengas a mi blog de poesias gracias atte jose felix

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola jose, pues si siempre escribo cosas que me pasan es como una especie de diario creo yo mi pequeño espacio, y de hecho que leeré tu blog, éxito en todo =^.^=

      Eliminar