lunes, 3 de marzo de 2014

EL SOLTERITO

El solterito es un típico plato criollo, aunque sus ingredientes son simples y cotidianos la mezcla de colores atrapa e invita a la degustacion. Parte del encanto del solterito esta en la combinación de la sal y la pimienta, de vinagre y la azúcar; capaz de despertar intensos placeres en los paladares... los problemas comienza cuando uno se da cuenta que no hay suficiente solteritos para la gran cantidad de solteritas.

La semana pasada me encontré con unas amigas de la adolescencia con la cual pasábamos momentos super divertidos, cuando las veo de lejos me acerco a saludarlas ellas hacen lo mismo, nos abrazamos tan fuerte  todos juntos, obviamente que las encontré a casi todas super feliz y era necesario saber de que, pues no perdí ni un minutos y pregunte por que tanta felicidad, y me dijeron que una de ellas se casaba.
Pensé que era una de mis amigas del grupo así que trate de adivinar quien pero no era nadie del grupo si no la hermana de mi amiga Alejandra, es por eso que alejandra era la única que no estaba tan alegre que digamos ya que tenia algo de pica por que la que se casaba no era ella si no su hermana.

Obviamente mis amigas me estaban buscando para ayudarles con la despedida de soltera así que ni corto y perezoso dije que si, fuimos a un SEX SHOP que conocía obviamente por casualidad, no es que yo allá comprado algo por ahí no no no, a mi me comentaron del lugar nada mas, mientras llegábamos al local justo en la entrada nos encontramos con la mas SOCIABLE (por no decir jugadora), así que le contamos todo y también se unió al grupo para armar la despedida de soltera, mientras hacíamos compras mi amiga la sociable nos comentaba de sus ultima aventurillas en el norte del país (para ser mas exacto hace tres días), nos comentaba sobre el galán que conoció, pero claro para ella solamente era una aventura mas.

Llegando ya la noche el día de la fiesta de despedida de soltera, en la casa de la hermana de la novia obviamente todo decorado. Entre tanta risas y bebidas con alcohol la estábamos pasando de lo mejor con tantos juegos provocadores y tentadores que obviamente hacia falta un pequeño show (eso les dejo a su imaginación), entre tanto trago muchas se acordaron de sus ex y otras se acordaron de lo mal que le iba en la vida amorosa y obviamente nuestra amiga sociable nos refregaba sus aventuras y como los hombres la asechaban.

Todos ya algo subido de copas la novia empezó a refregarnos según ella sus triunfos y empiezo a destruir a las medas, entre eso obviamente nadie se quedo callada y empezaron a tirarle dedo a la amiga sociable. La novia le pregunta a la amiga sociable que si se acostó con su novio pues ella solo le atina a decir que eso fue en el pasado y ademas no es la gran cosa por que se viene demasiado rápido, así que eso causo mas rabia aun y la fiesta se convirtió en un ring de vale todo, mientras por un lado se agarraban a puños limpios otras gozaban con el estriper.

El solterito ya sea como aperitivo, entrada o plato de fondo toda persona sera tentado saborearlo mas de una vez en la vida, algunos acostumbradas a una sazona se les hace difícil probar otro, sabe que un bocado en el solterito equivocado puede convertirse en una situación de alto riesgo, aunque la mas osada experimentaran la completa renovación al degustarlo.
El solterito puede ser tentador, si, pero uno debe saber cuando dejarlo pasar, cuando insistir, cuando pedir mas y siempre siempre recordar cuales son los solteritos que quieren convertirse en casaditos... BUEN PROVECHO!!!


10 comentarios:

  1. Me encanto esa fusión de la entrada de solterito (No lo había escuchado) con la anécdota. Genial. Sobre las despedidas de solteras nunca estuve en una, la gran mayoría de mis compañeras tuvieron hijos y el sueño de casarse pues se esfumo como su inocencia y como sus expectativas personales. No sé que pasaría si es que en mi despedida una persona me dice que se tiro a la persona con la que me voy a casar, aceptar que eso es del pasado, matar al tip@, no casarme, tirarme al stripper xD no sé hay universo de posibilidades.

    No me hagas caso.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El solterito es muy delicioso y provocador, como primer plato es lo mejor que hay a mi parecer el mejor solterito es al estilo arequipeño, pero bueno cada quien tiene sus gustos.
      Y la verdad a despedidas de solteros pues e ido a muchos pero nunca habian terminado asi, yo creo que la gente no iva a decir nada pero como la novia se comporto tan mal con nosotros asi que todos empezaron a criticarla, y sabes alguien si se levanto al striper y esa fue la hermana de la novia...
      Muchas gracias EMIL por tu comentario me alegra saber que te encanto aunque sea mi entrada jejeje saludos y exitos =^.^=

      Eliminar
  2. Jajajaja que agradable jajaja una buena mezcla jajajaja entre un plato y una escena de boxeo femenino, cuernos, la amiga de entrepierna sociable y la novia que seguramente pensara como resolver que su futuro esposo no llegue antes a la meta! Jajaja me has hecho reír!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gary por el comentario, y la verdad para mi el show mejor que el del striper fue la pelea, es la primera vez que voy a una pelea de vale todo, pero eso le pasa a la novia por tratar de humillarnos y refregarnos todos sus triunfos en la cara, a parte del que el novio no llegue a la meta según mi amiga sociable el le había pedido usar su ropa de lencería, osea GAY DETEC...
      exitos Gary y gracias =^.^=

      Eliminar
    2. bien que paras en el vale todo! :P

      Eliminar
    3. No mi querido pimbollo hace tiempo que no bajo a esa disco

      Eliminar
  3. Muy buena fusión ^^ pucha esas reuniones pueden llegar a ser un caos, no es que haya ido alguna vez a una despedida pero sé que cuanto hay alcohol las verdades salen y algunas sí deberían quedarse ocultas por el bien de la comunidad o al menos de una futura esposa. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Munani un placer como siempre leer tus comentarios, sabes no es que querían destruir el matrimonio de la futura novia solo que ella empezó a refregarnos todos sus triunfos en la cara y que ella era la unica que si se iva a casar ya que nadie lo habia hecho y entre tanta maldad de la novia pues a la hermana de la novia se le escapo ese comentario de que nuestra amiga sociable de levanto al novio, pero ella solo empezó a decir que eso fue cosa del pasado (osea hace tres días), asi que la novia empezo a decirle insultos a la amiga sociable y ella no se quedo callada y empezo a soltar todos los trapitos sucios del novio como que rapido se viene y lo peor que le gusta ponerse ropa de mujer, asi que ya te imaginas porque terminaron en un ring de vale todo...
      suerte Munani y éxito en todo a y a ver cuando hacen una reunión de blogueros para asistir obviamente =^.^=

      Eliminar
  4. te has dado cuenta que siempre hay una amiga puta en cada grupo, y en los que no, te das cuenta que tu eres la amiga puta
    :/

    ResponderEliminar