jueves, 20 de marzo de 2014

ENSALADA DE FRUTA

En este blog  soy un experto en engreír sus  paladares, pero así como sabemos disfrutar lo que comemos también es importante saber cuidar nuestro cuerpo, y uno de sus órganos más importantes es el hígado, las frutas y verduras llenas de vitaminas y nutrientes son la mejor receta para cuidarlo.Un hígado sano nos ayuda a tener juicio claro y decisiones firmes, así que, si sabemos que alguien nos va a criticar lo mejor es que sutilmente supervisemos su alimentación para que no nos critiquen con el hígado amargo… UNA ENSALADITA DE FRUTAS?

Caminando un día tranquilo por la calle me encuentro con mi amiga la SOCIABLE, estaba algo triste y melancólica y sobre todo pensativa, digo pensativa porque cuando la salude no me respondió, no sé si lo hice para evitarme pero es mi amiga.
Cuando me acerco a tocarle me mira y me dice: Lu están parejas?... pues yo le miro y no se a que se referían, entonces ella se agarra los pechos y me lo muestra y me vuelven a decir están parejas o una está más caída que la otra, le que digo que no que están muy bien redonditas y en su sitio y eso que aun el cirujano no ha pasado por ahí, entonces ella se pone a decirme que soy un mentiroso histéricamente y como estábamos en la calle pues me dio algo de roche porque la gente nos miraba entonces le dije que se calmara y que mejor nos vamos a una cafetería a conversar más tranquilo y comiendo algunos chocolatitos que siempre caen bien.
Cuando llegamos a la cafetería me cuenta que en una de sus tantas citas donde ellos pues… jugaron parchís (chanchis), pues ella antes de irse el pata le pidió su número obviamente que ella se lo dio pero le dijo que no le llamara que ella lo llamaría, hasta ahí para mi estaba todo bien así que le pregunto qué fue lo malo y ella todo histéricamente me dijo que el pata no le llamo, y que si no le llamo es porque ella ya no estaba tan rica y sobre todo deseada ósea le dieron en su ego, pero ella me dijo que eso no era lo peor que antes de cruzarse conmigo se encontró con su ex, empezaron a conversar y su ex le conto que ya estaba casado y sobre todo tenía una relación súper perfecta y estaba feliz, y que encontró a la mejor mujer del mundo. Al oír eso mi amiga la sociable le afecto mas ya que ella está acostumbrada de que sus ex siempre le digan que están solos y que no encuentran a nadie como a ella, ósea recibió prácticamente dos criticas al mismo tiempo, pues solamente le dije que se calmara que ella sigue siendo rica y apretadita y sobre todo deseada, mientras ella se miraba en el espejo empiezo a revisar mis correos y en uno de esos reviso un correo donde un amigo me avisa que hoy iban los profesores a ver como esta mi proyecto de la universidad y obviamente eso me alarmo un poco ya que yo estaba a casi dos horas del local y los profesores a casi una hora, supuestamente yo debo estar en el local haciendo estrategias de publicidad y como atraer más cliente al negocio que escogí, debía entregar unos balances de ventas y cosas así, me había olvidado totalmente que hoy me tocaba a mí, tenía miedo a las críticas de los profesores y en especial a mi profesora la TRONCHA TORO, porque ella no perdona nada. Así que mientras estaba en el taxi con mi amiga la sociable empecé a hacer los balances que ya lo tenía más o menos listo, mi amiga estaba con una ropa asa provocadora como siempre, le propuse que fuese anfitriona por un día y acepto, como estábamos en el centro de Lima donde todo se encuentra, pues compre una banda con el nombre del negocio unos folletos que tenía por ahí y a gracias a dios llegue antes que mis profesores (bueno también gracias al tráfico que hay en la carretera central, el chófer fue por la ramiro priale).
Llegue al local o sea mi proyecto, hable con la dueña que es una señora súper buena gente me ayudo a arreglar mucho más el negocio limpiamos todo en un dos por tres, empezamos a surtir el negocio y obviamente mi amiga la sociable paradita en la puerta atrayendo gente, bueno en realidad miradas y hartos chicos que compraban cosas que ellos jamás utilizarían, digo eso porque el negocio que es mi proyecto es una librería, así que muchos padres venían con su lista de útiles a comprar cosas que ya habían comprado, así hubo ventas ese día, mi amiga la sociable se volvió a sentir deseable por que recibía piropos y números telefónicos y obviamente los profesores vieron que el negocio creció en un 80% más de lo que tenían de ingresos antes que yo llegara .
Siempre es difícil prepararnos para la crítica, pensar que no somos lo suficientemente bueno para alguien o algo es duro, aunque muchos tengan que convivir con esa idea y hagan hasta lo impensable para cambiarlo, aceptar implica tener la madures necesaria para rescatar lo positivo y evaluar lo negativo. Aunque a veces nos sobre pase la emoción lo rescatable de las criticas sean buenas o malas es que nos damos cuenta de quienes nos rodean y de que son capaces de hacer para que al finalmente nos sintamos bien…

BUEN PROVECHO!


una música para relajarse después de un dia tan intenso, y sobre todo después de saborear una rica ensalada de frutas 

1 comentario:

  1. mmmm tus días son tan agitados para mi gusto, creo que yo podría dormir todo el día y si es acompañado mucho mejor...

    ResponderEliminar