miércoles, 23 de enero de 2013

VC


Hoy sin conectado a la Internet por ningún medio me siento algo extraño, algo raro, ya que no se que hacer me siento como si faltara algo en mi vida, en pocas palabras me siento sin vida.

Así que cogí el móvil y me puse a revisar algunos sms del año pasado y encontré unos sms de VC, así que decidí abrirlos y empece a leer esos sms tanto los que el me enviaba y los que yo le respondía  desde el principio hasta el fin.

Recordé desde como lo conocí  en el peor momento que yo pasaba desde cual terminaba de romperser mi relación y convivencia con mi ex novio,
y al mismo tiempo el también pasaba por una situación parecida, lo conocí en un lugar muy común pues mediante un chat, recuerdo que el me hablo al privado y así fue donde empezó nuestra conversación y la lucha por querer conquistarlo...

VC, recuerdos de  locuras que hacia por llegar hacer que una persona se enamore de mi
VC, momentos alegres y tristes
VC, significado de una persona muy sincera y sobre todo bien directa
VC, recuerdos de una persona con carácter fuerte, dominante y audaz; pero cuando llegabas a su corazón era una persona noble sencilla y tierna
VC, mi ultima oportunidad para volver enamorarme
VC, momentos de locuras para conquistarlo con unas rosas azules y sobre todo con mi comida.
VC, ......

Pues ahora solo VC es un recuerdo que lo tendré siempre presente como una persona inolvidable, por mas que nunca llegue a conquistarlo, pues siempre lo tendré presente y sobre todo lo estaré cuidando pase lo que pase este donde este, pero siempre estaré ahí para cuidarlo y consolarlo en sus momentos tristes. Aunque muchos digan que no vale la pena mantener ese recuerdo por que saben la verdadera historia y que esa persona no se la merece, yo se que VC en el fondo de su corazón  pasando esa coraza de protección que tiene el, pues ahí en su parte dulce, tierna y sencilla... yo se que el me tiene presente ahí como una persona especial para el.
Como me dijo una vez, y lo dijo con el corazón y hasta una lagrima le vi brotar por primera vez en sus ojos "LU ERES UN CHICO ÚNICO Y ESPECIAL QUE UNO PUEDE ENCONTRARSE EN ESTA VIDA, Y DISCÚLPAME POR CRUZARME EN TU CAMINO".

VC, recuerdos donde hice locuras como desde salir de mi casa de la madrugada e ir al lugar donde el estaba por tan solo verlo, cuidarlo y consolarlo por el mal momentos que pasaba; VC recuerdos donde pasábamos momentos en una cafetería  donde le engreía y hablamos de como le fue en su dia; VC recuerdos de encuentros fugaces e inesperados en lugares no PLANIFICADOS, pero gratos a la vez, VC recuerdos de amanecer a lado suyo después de una noche larga y divertida; VC recuerdos de salir a comer juntos para poder revitalizarnos y empezar un nuevo día  VC momentos de sorpresas a la media noche con unas ROSAS AZULES y una TORTA DE CHOCOLATE, VC momentos de tristeza y despedida definitiva en el día donde supuestamente era especial para mi.

En pocas palabras VC es y sera parte de mi vida....

8 comentarios:

  1. ya me imagino los sms a mi movil por escribir esto =^.^=

    ResponderEliminar
  2. :-3 a mi tambien me gusta recordar con cariño a esas personas que tanto se amo y que marcaron.
    me gusto tu post, muy tierno.
    te sigo..y andare de chismoso por aca jejee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG gracias por decir que te gusto, al menos eres el único ya que al escribir sobre VC pues un poco mas y me crucifican, puedes creer que mi móvil ya no funciona jejeje. =^.^=

      Eliminar
  3. Definitivamente sabes lo que pienso, me alegra tenerte aquí escribiendo, pero creo que no merecía un post ese granuja!! :) Un abrazo Lucito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja... solo son recuerdo pimbollito, últimamente me estoy cruzando mucho con los recuerdos de mi vida, osea con mi pasado y no se por que, es medio raro... peor bueno ha estoy sin celular, sin internet solo puedo usar este medio nada mas, así que solo me encontraras acá =^.^=

      Eliminar
    2. si te das cuenta hay mucho azul en este BLOG =^.^=

      Eliminar
    3. Oye PINKpollo, deja de llamarme Pimbollo...

      Eliminar
  4. Pero si tu eres mi Pimbollo, bueno entonces te dire PUMBA =^.^=

    ResponderEliminar