jueves, 24 de enero de 2013

PILUSO

Hoy en el trabajo como siempre sin nada que hacer en esta hora, sentado en el escritorio empiezo a googlear varias palabras raras y en eso por ahí leo una en peculiar "PILUSO", cuando leí eso lo primero que se me vino a la mente automáticamente fue a un chico super especial al cual yo lo lastime si así se podría decir.

Lo conocí por mala suerte en una de las peores etapas de mi vida, en una etapa muy bohemia, en una etapa donde todo era inestabilidad, una etapa de mi vida donde solo vivía la vida loca.

Recuerdo un 1 de mayo del 2004, cuando lo conocí por el chat mediante el HI5 a este chico piluso, recuerdo que ese día yo había bebido algo y estaba algo mareado, por es emotivo me había metido a un cibercafé para que se me quite algo de la borrachera y poder llegar a casa.

Ese día conocí a piluso la verdad no se quien hablo a quien pero solo recuerdo que había hablado via msn con la web cam, el me veía así un niño en ese entonces algo ebrio y yo a el pues un chico pues agradable mayor que yo claro esta, para ser exacto 11 años, bueno la cuestión que desde ese empezó nuestra historia... hablábamos de todo, de la vida, religión, dibujos animados, etc.

Recuerdo que habíamos quedado en salir y lo hicimos cuando lo vi pues el era una chico delgado, simpático con anteojos y super alto creo que mide aproximadamente 1.82, y yo en ese entonces 1.67. Y así empezó nuestra relación, ustedes dirán que tipo de relación? , pues la relación mas sincera, bonita y pura que pude haber tenido, pero como era mi peor etapa pues yo la cague, si admito que le hice mucho daño, el confió al 100% en mi, me llevo a su casa, me presento a su familia y sobre todo a su padre, pero la cague.

Recuerdo que el venia a mi casa a visitarme, el siempre era el que decía para vernos, el siempre era el que daba el primer paso a todo, el siempre era el que daba todo, el siempre era el mejor chico que conocí  y lo vuelvo a repetir yo la cague.

Piluso una de las personas mas sinceras y sobre todo cariñosas y románticas que hay en esta vida, el me comento un poco su historia, su vida de como fue su niñez. Recuerdo que el siempre decía que debíamos buscar la forma de encontrar algo para estar siempre comunicados, que siempre pensaba en mi y que si por el fuera todos los días viniera a visitarme y pues así lo hacia venia diario a casa, yo pues salia aceptaba pero como aun era un chiquillo con la hormona alborotado pues no supe valorar eso y preferí mentirle y engañarle a el con mis aventurillas, tanto fue mi malicia si así podríamos llamarlo que el sufrió por mi, voto miles de lagrimas por lo que le hice, por hacerle creer falsas esperanzas.

Recuerdo que el se alejo y era lo correcto ya que no se merecía alguien como yo.
Creo que hasta ahora sigo pagando cada lagrima que le hice caer a piluso, cada lagrima que hice caer a mi ángel  aun la sigo pagando.

Pues hoy decidí saber algo de el, así que use por primera vez la Internet para algo productivo, buscar algún dato de el, se que tiene un apellido extranjero medio raro y no se como se escribía así que busque y busque.... para ser exactos me demore 3 horas con 16 minutos, hasta que por fin me acorde su nombre medio raro y encontré ahí sus datos, así que una vez con los datos llame a mi equipo de espionaje (lo digo por un grupo de amigos que pueden buscar números y datos de muchas personas) pase el nombre y de inmediato conseguí el numero de su casa, su DNI y mientras escribo esto hasta su numero móvil y nextel... bueno la cuestión que levante el teléfono y empece a marcar su numero, cada vez que marcaba un numero mi corazón latía a mil por hora, empece a sudar y en mi mente decía  se acordara de mi, estará aun en peru, estará en casa, siento las 9:40pm marco su numero, el teléfono empieza a sonar y en eso escucho una voz gruesa: ALO!, yo me quedo unos segundos sin decir nada ya que reconocí su voz y al mismo tiempo mi pasar por mi mente todos los momentos que vivimos, yo le respondo y le pregunto eres C...., y el me responde de parte de quien, yo solo atino a decirle tituviando de parte de LUIS CUADROS, si el habla me responde el...
le pregunto si me recuerda y el solo dice si pero con un tono dudoso y al mismo tiempo le respondo que no mienta que no sabe quien soy, así que ahí es done me armo de valor y le hago recordar, le hablo de como nos conocimos, que fue lo que le hice etc etc.
así que el con eso solo llega a recordar algo de mi continuamos conversando un rato y luego me despido.

Al cortar la llamada pues me sentí feliz, al saber que un buen chico esta bien en todo sentido, que si por mi gran estupidez lo perdí al menos se que esta bien... ahora con escucharlo y recordar esos momentos yo se que las personas cambian y se que ya no soy el mismo niño de antes y que estoy madurando día tras día  y que si algún día me atrevo hablarle pues espero que esta vez sea por un tiempo mas prolongado sin mas que decir....

GRANDE PILUSO, por recordarme aun y discúlpame de verdad por todo lo que te hice, solo me justifico diciéndote que aun era un niño.... HASTA UN NUEVO COMIENZO


un pikachu como este fue cómplice de nuestro primer beso


5 comentarios:

  1. los chat, hace tiempo que no entro a uno, ya ni se, si existen =(
    La fregaste, si pues pasa que uno la malogra, y luego uno se arrepiente un poquito.
    Buscarlo luego... culpable, lo he hecho, para ver como estaban y que estan haciendo. Contactarlo hasta hora no, pero supongo que si tuviera un pendiente lo haría igual que tu.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si aun exite los chat... pero bueno solo queria desfogarme lo que le hice a piluso...

      Eliminar
  2. mi complice de ese beso, fue un kero..igual un bichito japones color amarillo jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. asi... Hmmm y aun mantienes ese bichito japones =^.^=

      Eliminar