lunes, 14 de enero de 2013

RECUERDOS


Bueno ya se acabe el dia, y yo como siempre teniendo un dia normal de trabajo, me levante a las 5AM como siempre, un buen duchazo de agua fria para quitarme la flojera, ¿pero abra algo que me quite esta flojera?.
Si me acoste a la 1:30AM, osea solo he dormido aproximadamente 3:30 horas, bueno igual tengo que cumplir mis obligaciones y seguir con mi vida.
Como les decia un buen duchazo de agua fria y rumbo al trabajo. Como siempre un vecino mio me viene a recoger con su mototaxi para llevarme al paradero ya que el tambien sale a esa hora, llegando ya a mi punto de partida me acorde que me olvide mi fotocheck, pero ya es tarde no creo que el de seguridad me prohiba entrar, ya que siempre me ve mi carota (o tal vez ni sabe que exito?), en fin pero antes de ir a laborar pues como todos los dias me dirijo a la cafeteria de POS GRADO de la UNFV, un lugar donde trabaje y voy debes en cuando para apoyar, y obvio que me encanta ir, ya que en ese lugar pase muchisimas cosas como conocer gente que en realidad vale la pena, aprendi a cocinar y preparar cosas que aun no sabia, aprendi a sonreir, llorar, renegar, peliarme, valorarme a mi mismo, y sobre todo aprendi a querer a una amiga muchisimo y pues ella es la RIKA (le digo rika por que es una mamacita, rica y apretadita una bomba sexy, jejeje bueno ella como siempre lo digo es y sera mas que mi jefa una buena amiga).
Al llegar a la esquina de la cafeteria senti una sensacion bonita, camine un poco mas rapido y al llegar a la puerta pense encontrarme con los de seguridad con las personas que deje ahi, Lira, el Nero, Peña, Hinojo, etc.
Pero al llegar me di con la sorpesa que no era asi, habia caras nuevas es mas todos eran nuevos ahi, al tratar de ingresar uno de ellos me detiene y me indica que el ingreso de CEPREVI es por la otra puerta, y pues obvio que me sorprendi y puse esa mirada que hay veces pongo cuando me prohiben algo, es media rara ya, pero algo chistosa. En fin solo atine a decirque que se equivocaba y que yo no era de CEPREVI, esta bien que tenga cara de niño pero no, soy trabajador de la cafeteria, asi que sin mas el vigilante me dejo ingresar, cuando llegue a la cafeteria no sabia si entrar o no, ya que estaba algo nervioso ya que iva a volver a ver a los chicos, y al quedarme un rato en la puerta, se me vino a la mente la primera vez que llegue ahi, llegue por que una persona me llevo y al llegar pues me quede en la puerta ya que me palteaba mucho, es que era un jovencito muy timido.
Bueno despues de recordar un momento del pasado respire hondo e ingrese, al ingresar pues la cafeteria estaba vacia aun, obvio recien eran las 7:30am; cuando ingrese al primero que vi fue a don HEPIFANIO o mas conocido como Don hepi, pues el es uno de los cocinero el mayor de todos creo que el tiene unos?...
Bueno la verda dno lo se creo que tiene todos jejejeje.
al verlo el estaba igualito asi de bajito y delgado, si lo miro bien hasta se parece un poco a chespirito, pero es un buen cocinero, recuerdo que cuando trabaja con el en INRENA, pues me enseñaba al comienzo que siempre se trabaja en orden y limpieza eso es lo primordial en una cocina, y cada vez que yo le ayudaba a el el siempre me contaba sus aventurillas en su juventud y cuando trabajaba con VELAZCO; me contaba que el aprendio ahi a se runa persona muy ordenada y diciplinada, pero conforme pasaba el tiempo y ya habia mas confianza me contaba sus aventurilla con las mujeres que conocio en su larga vida, y mas aun cuando el decia que por mas viejo que tenga el puede hacer feliz a una mujer, (yo al escuchar eso me quede cojudo, por que osea hasta una edad nomas uno puede tener vida sexual, ¿asi que como puede el satisfacer a una mujer?, ¿que cosa podra hacer?)
En fin al verlo a Don Epi le saludo y el me da un fuerte abrazo, y si que el viejito abraza fuerte.
Al ver mas en la cocina pues pude ver a JORGE, o en pocas palabras como yo le decia PAPI JORGE, pues es dificil no verlo ya que mide unos 1.98cm, asi que no es nada pequeño, jajajaja.
Recuerdo que cuando lo vi por primera vez pense que era una persona muy uraña, renegona y hasta jodida, pues conforme pasaba el tiempo me equivoque y el no era asi, era todo lo contrario una de las personas en la que puedes contar y decirle las cosas que piensas de el sin que se moleste, claro habia ocasiones que si renegaba pero es normal trabajar en cocina es mucha presion.
Bueno solo estaban ellos dos ahi en la cafeteria, despues de hablar con ellos y conversar pues le comente que iba apoyarlo ya que el ayudante de cocina no vino, mientras bajaba las sillas y ordenaba el salon, se me vino recuerdos a la mente cuando trabajaba ahi toda la manchita, BRAULIO, DIEGO, GRECIA, SUJEY, WILMER, JORGE, PANCHITO, TEC, ROSA, JULY, JAVIER, JANET, DORIS... ufff tantas buenas persona que conoci, y sobre todo la RIKA, claro recuerdo la forma que ella me decia PIRULA, como no olvidar esa palabra, ya que ella era la unica que me llamaba asi aunque en algunas ocasiones me decia PATITO, pero mas me llamaba PIRULA, recuerdo cuando empezaba la hora del BREAK de los chuquis de CEPREVI, los dos nos poniamos a ver como venian vestidas algunas, no rajabamos solo opinabamos y deciamos que nosotros no saldriamos a la calle asi.
Al trabajar en esa cafeteria pase muchas cosas como buenos momentos de alegria, claro la cafeteria fue mi refujio despues que termine una relacion con alguien que en verdad ame mucho, bueno mejor no recordar cosas del pasado.
Antes que la rika se case y se mude a otro pais recuerdo que saliamos los sabados al cine, a ver alguna pelicula que se nos apetecia, lo clasico era comprar nuestra canccha super gigante, gaseosa gigante, hotdog super grande y sobre todo los M&Ms, como siempre par de tragones nosotros todos unos cerdos, ese dia rompiamos nuestra dieta, pero al menos habia me daba igual ya que la pasaba de lo mejor y sobre todo me sentia super comodo ya que ambos nos contabamos cosas muy intimas. Una vez despues del cine y creo que fue despues de ver SEXY AND THE CITY, la rika y yo decidimos ir a bailar y que mejor lugar que el VT, asi que subimos al RIKAMOVIL, de color algo llamativo y sobre todo de lujo, jejejeje
Cuando decidimos ir al VT pues ambos no estabamos como que arreglados para ir a una disco y deslumbrar, pero no nos importo ya que nosotros somos guap@s por naturaleza, cuando llegamos a miraflores y estando en el rikamovil no sabia como entrar para el VT, asi que decidimos preguntar a un patrullero de serenazgo, y ellos gustosamente nos escolto hasta dicha discoteca, osea estabamos felicis con escolta y seguridad del mismo municipio miraflorino llegamos ahi, obvio que no estacionamos al frente que hay una especie de parqueo, al estacionarnos, no sabiamos si bajar o no, asi que antes de bajar decidimos arreglarnos en el carro, mirarnos en el espejo, la rika buscaba el neceser y no lo encontraba ya que no lo habia traido, asi que solo nos quedaba mirarnos en el espejo y ver lo guap@ que eramos de todas maneras. Al llegar a la disco pues vivimos un monton de gente o como la rika les decia un monton de patitos, era temprano aun asi que iongresamos pagamos nuestra entrada y tratamos de divertirnos en la zona electro, al comienzo estabamos algo timidos ya que no habia mucha gente y bueno era la primera vez que ambos veniamos a una disco GAY, asi que entre copas y copas y la gente conforme llegaba y la noche se ponia en su punto, empezabamos a bailar los dos, ya algo calientes y coquetos ambos de los tragos y la adrenalida de la disco pues decidimos ir a la zona latina y mas aun decidimos bailar ahi ya que la musica era super bailable. Luego empezo el show de las dragas a la RIKa le gusto algunas y algunos no, una vez que termino ese show nosotros seguiamos bailando ella ahi conversando por el movil con una amiga y yo pues tranquilo nomas esperandola jejeje (se que no me creen esa parte).
Despues de haber bailado un monton y llegar al punto de sudar un poquito nomas claro esta, decidimos irnos asi que salimos de la disco con rumbo a la casa de la rika, obvio que me iva a quedar en su casa asi que ella manejo despacio nomas por que queriamos llegar vivos a casita, aunque solo tomamos una copa cada uno pero igual mejor es tener precaucion, una vez de llegar a casa ella me invito a que durmiera en la sala y yo no acepte ya que tenia miedo que ella en la noche pueda abusar de mi inocencia, asi que mejor me quede en el carro.
Al dia siguiente asi con sueño ambos debiamos de ir a la cafeteria debiamos que trabajar asi que como se dice con resaca y mala noche empezamos a trabajar, recuerdo conforme, pasaba el dia, pues yo me sentia algo enfermo y con fiebre pense que era por la mala noche pero no era eso, si no que me estaba dando varicela, osea OMG a esa eda dy con varicela, asi que llame a mi madr ey le pregunte que si de pequeño me habia dado y ella me dijo que no... asi que normal me tube que ir a casa y descansar los dias que el DOCTOR me recomendo.
bueno cosas como esa empeze a recordar por cada cosa que tocaba, miraba o a cada rincon que me acercaba muchas cosas recordaba, tanto fue asi mi emocion que como siempre casi me pongo a llorar, bueno todos tenemos recuerdos bonitos y malos, tristes y alegres, pero sin embargo son recuerdos y esos recuerdos siempre estaran en nuestros corazones, claro para los que en verdad no quieren asi...
Sin mas que decir solo me queda decir GRACIAS CHICOS POR ESOS MOMENTOS VIVIDOS, POR QUE USTEDES SON COMO MI SEGUNDA FAMILIA Y POR MAS QUE TRABAJE DONDE TRABAJE SIEMPRE IRE A LA CAFETERIA A JODER UN POCO,  y a ti rika gracias por darme esa confianza y compartir parte de tu vida conmigo, aunque hay veces te caia pesado o te asia renegar yo siempre te eh apreciado mucho y hasta ahora lo hago y te recuerdo y tu lo sabes, pero se que llega el momento que todos debemos tomar nuestro rumbo y construir nuestras propia vida....
LA AMISTAD SIEMPRE PERDURA SI ES SINCERA Y VERDADERA, POR MAS DISTANTE QUE TE ENCUENTRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario